•Buenos días Minho hyung!, Espero que tenga un lindo día 😋Era el primer mensaje que a Lee Minho, temprano por la mañana le llegaba todos los días. Su mejor amigo Han Jisung, un chico alegre y enérgico siempre era amable con el y desde hace 4 años que se habían conocido, esos mensajes eran costumbre de él, aunque Minho nunca se dignaba a responderlos y sólo lo dejaba en visto, sin saber que esa era la máxima prueba de amor que le podía dar a Jisung.
-Buenos días Minho hyung! Como le fue? Ya almorzó? Que hizo el fin de semana?-Comentaba Sung con emocion mientras intentaba seguirle el paso a su amigo que hacía de todo para alejarse de él hasta que logró alcanzarlo.
-Ah, Hola Sungie, pues todo bien como siempre.- Dijo serio y distante, aunque siempre era su respuesta y Jisung simplemente asentía para ir en silencio a su par. Sacó sus audífonos y le extendió uno a Minho.
-Quiere escuchar música Hyung?- decía mientras con una sonrisa sostenía su audífono a su dirección.Minho juraba que el mundo alrededor de el paro, enfocándose en su bello amigo: Cabello Castaño y ojos del mismo color, mejillas abultaditas y un bello lunar entre ellas, cinturita y muslos gruesos, caderas anchas y un encanto natural era lo que Minho siempre percibía en el, desde que lo conoció supo que le daría una vuelta a su mundo de formas que nadie lo haría y cada que estaba con él, su mundo se paralizaba [como justo ahora] y solo podía pensar en lo hermoso que era; Aunque su personalidad siempre dictaba lo contrario pues siempre era frío y calculador 🚬 y Jisung era como una princesita del cual nadie podría creer que tenia por amigo una roca como Minho, Porque el creía en su cabezota que así eventualmente Jisung le preguntaría por su actitud y el diría "Oh, es que te amo, tengamos 1000 hijos y gatos y vivamos felices por siempre".
- Minho? lo vas a tomar o no?- Indicó Jisung señalando con su cabeza su audífono, Minho se avergonzó y solo asintió.
El camino fue tranquilo y finalmente llegaron al la parada del autobús y tomaron asiento:Minho en la ventana y Jisung a su par, Minho pensaba en lo hermoso que era y Jisung solo pensaba en que compraría para comer.Bajaron y cada uno fue a su respectivo piso [Minho es de 3ro y Jisung de 2do] Jisung se despidió con una inclinación y un abrazo, y Minho más tieso que una piedra como siempre se quedó inmóvil. Esa era su rutina y no parecía molestarle a ninguno. Quedaron para verse al momento de almorzar.
~|Parte 1|~
ESTÁS LEYENDO
•Back when I was younger• (Minsung)
FanfictionMinho es el típico amigo-enemigo que te trata mal pero te quiere y se preocupa por ti. Jisung es el chico ideal descrito por muchos y no todos entienden como es amigo de Minho, mucho menos SU mejor amigo. A Minho parece molestarle algo de Jisung, po...