Capítulo 3 | Nuevas personas

7 2 1
                                    


N: Leah Potter

Bajé hasta el comedor dejando una mochila con cosas que necesitaba llevar en el suelo, cerca de donde todos se encontraban desayunando, algunos con más ánimos que otros, pero también me encontré con alguien nuevo en la mesa.

No era otro hermano de Ron, conocí a los 3 faltantes ayer, Bill que trabaja en un banco, Charlie con dragones y Percy acaba de entrar al ministerio, aunque ayer solo intercambiamos un hola y buenas noches gracias a lo tarde que llegamos, sé donde trabajan por la información que me dio Ron y sus padres. Es una chica. Ella lleva una coleta alta igual que ginny, pero se diferencian gracias a su pelo, el cual forma un mar lleno de olas color castaño.

—¡Leah, por fin bajas! —ginny me vio desde la distancia y me acerqué al asiento que estaba vacío, al lado de mi hermano —Esta es hermione, llegó recién.

—Finalmente conoceré a la hermana de Harry, es realmente un placer.

—Oh, lo mismo digo.

¿Debería haber dicho algo más? Parece un tanto desilucionada con mi respuesta tan seca, pero ni siquiera sé quien es, nunca la habían mencionado.  ¿Será amiga de Harry? ¿Amiga de ginny?

—Hermione es la inteligente.

Miré a Ron confundida —¿Qué?

—Siempre estamos juntos, Harry, yo y Hermione.

—Debes decirte a ti mismo al final, Ronald —corrigió Hermione —"Harry, Hermione y yo"

—¿Ves lo que digo? Ella es la inteligente de nosotros —reí mientras hermione rodaba los ojos. 

—Igual eso es algo básico, no es solo por ser inteligente.

—Ay no me digas que tú también eres una cerebrito, Leah.

Hermione volteó a verme con una sonrisa, esperando una respuesta —Tal vez lo soy.

Su sonrisa se amplió.

Le gusta tu respuesta, al menos no es de esas chicas que ven a las demás como competencia.

—¡Bueno niños ya vamos, Humos nos espera! —tomé mi mochila del suelo.

—¿Y quién es humos?

—Amos —me corrigió Hermione  —Es el padre de un chico que va en último año, él jugó contra harry el año pasado. Le ganó —salió entrelazando el brazo con Ginny.

—Oliver nunca estuvo más decepcionado.

—Por suerte tiene este año para recompensarlo.

—No tengo idea de quien hablan pero voy a decir que tienen razón —avancé riendo dejando a los gemelos atrás, dirigiéndome hacia fuera de la madriguera donde ya se encontraban Harry, Ron, Ginny y Hermione, obviamente guiados por el señor Weasley.

—¿Y ustedes hablan mucho con Amos y su hijo?

—Realmente no lo conocemos. Sabemos quien es y todo pero... nunca hemos hablado con él, o sea a lo mejor harry después del partido le dijo no sé.. "buena jugada", que sé yo, pero no es como que hayamos tenido una conversación con él.

—Pero si que tiene fama — Ginny sonrió.

—¿Tiene "Fama"? —pregunté, Ginny jaló mi polerón, dejando que los demás se adelantaran para que luego siguiéramos hablando. Entrelace el brazo con Ginny.

—Bueno, muchas chicas hablan de él.

—Todas dicen que es muy caliente.

—¡Ginny! — regañó Hermione.

Who is the best?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora