Hacía 6 meses desde mi llegada a Los Santos, la cual no me arrepentía de haber llegado, la cual no me cansaría de decir que era muy feliz en aquella ciudad.
Hacía un día soleado por Los Santos, Freddy y yo habíamos salido a patrullar y nos encontrábamos en un robo a badulaque.
— ¿Qué me negocias?— pregunté con los brazos cruzados.
— Me dejáis escapar, sin pinchos, conos... —Te lo sabrás de memoria.— añadió el ladrón.
— Vale, te lo concedo. ¿Eres consciente que te vamos a perseguir?— pregunté
— Sí, claro.— respondió el ladrón.
— perfecto neno, pues cuando suenen la sonoriña puedes salir.— Intervino Freddy.
Freddy se puso de conductor y yo de copiloto, mire por el retrovisor y observé al ladrón, era bastante tranquilo y nuevo, o eso creo. Cuando estamos preparados damos la sonora y salimos detrás del delincuente.
— Vamos allá.— dije mientras observaba a Freddy conducir.
Estábamos en zona rica, este nos intentaba perder, pero no le salía bien, por lo que subió hacia el norte de la ciudad, este intentaba ganarnos por velocidad, pero le teníamos ventajas, después de varios códigos pits, este se rindió y se entregó.
— Bueno, pues que usted detenido, tiene derecho a permanecer en silencio y a obtener un abogado si fuese necesario.— dije mientras Freddy le ponía las esposas.
Vi a unas furgonetas negras venir de frente, pero las ignoré porque no parecían sospechosas hasta que aparcaron, de forma que con el vehículo no pudiéramos salir.
— Vale, vale, neno habéis ganado coger a vuestro amigo y largaros —afirmó tranquilo el comisario.
—¿Amigo? Ja, ja ¡Levantarte las manos, ya, joder!— dijo el enmascarado que había salido de una de sus furgonetas.
No tuvimos otra que levantar las manos, se suponía que era un rescate, ¿no? Cuando vi dejar atrás al ladrón esposado anteriormente y acercarse a nosotros, sentía un mal presentimiento y no era bueno. De repente le pusieron una bolsa en la cabeza a Freddy y le empujaron hacia la puerta de la furgoneta.
— ¡No, no os lo llevéis! ¡No, por favor, llevadme a mí, por favor, os lo ruego! —grité a los enmascarados.
— Adiós, muñeca.— dijo uno para cerrar la puerta y marcharse con las furgonetas pitando.
-/ Aquí la inspectora Aurora, acaban de secuestrar al comisario Trucazo en mi cara, son dos furgonetas negras y van enmascarados totalmente de negro, quiero que me peinéis toda la zona norte y zonas donde se lo han podido llevar y ¡lo quiero ya!— anuncie para todos en la radio, se me notaba la preocupación.
¿Cómo coño se habían podido llevar a Trucazo en mi cara? ¿Y para qué lo querían?
Deje al ladrón libre, era un matado que necesitaba robar y total, era más importante Freddy. Yo junto con más agentes peine la zona norte.
Pov's Freddy Trucazo
Me encontraba en un furgón, solo oía voces de hombres, hablar sobre algún lugar, no veía nada, me habían puesto un saco en la cabeza. Mi cabeza solo piensa en Aurora, y en qué iban a hacer conmigo. Aun lo probable y lo que hacían siempre era para sacarme información, aunque se hubiesen llevado también a Aurora, era todo tan confuso.Me sacaron de la furgoneta y me guiaron todavía con el saco hacia algún lugar, me sentaron y me ataron las manos, parecía que todos se habían ido, asique aproveche para intentar quitarme las cuerdas de las manos, pero antes de poder hacer algún movimiento.
ESTÁS LEYENDO
TRANSLADADA | Freddy Trucazo
FanfictionAurora Eddinson. Trasladada de una comisaría de Londres. ¿Qué podría pasar? No relacionó a los streamers, solo a su pjs en rolplay. Menos Aurora Edison todos ya están creador por otras personas. Freddy Trucazo X Aurora