one shot

75 5 38
                                    

Era de noche,me encontraba sentado en una de las bancas del gran patio del hospital,no podía conciliar el sueño por lo que me levanté,tome una de mis muletas y camine hacia el patio.

Estaba dibujando en mi libreta,lo hacía cada vez que estaba aburrido oh para olvidar por unos momentos que estaba encerrado en este lugar.

6 meses pasaron desde que tuve aquel accidente en dónde no podía caminar, tuve una gran depresión debido a eso, estaba en silla de ruedas y me sentía un completó inútil.

Nunca me gustó el hospital, él aroma a alcohol me provocaba mareos,los pacientes siempre tenían esa mirada enfermiza que hasta llegaba aparecer que estaban a punto de morir,siempre merodeaba  por los extensos pasillos del lugar,veía a las enfermeras pasar de aquí para allá,algunas llevando sueros y medicinas,otras simplemente caminaban por allí.

"Hay un 50 % de probabilidades de que puedas volver a caminar,con ejercicios y terapias necesarias en pocos meses podrías volver a mantenerte en pie".

Esas fueron las últimas palabras que me dijo el doctor Kim mientras que yo estaba recostado en la camilla de aquella sofocante habitación.

De nada me servía escuchar esa noticia,había perdido a mis padres en aquel accidente automovilístico convirtiéndome en el único quien sobrevivio,mis familiares no estaban en la ciudad,mucho menos mis abuelos, estaba completamente solo en este lugar.

No tenía los animos ni la fuerza necesaria para continuar con las terapias,lo veía imposible,había perdido aquellas personas que me dieron la vida y siempre me preguntaba de que sirve seguir estando vivo? Ni siquiera podía dar un maldito paso cuando me sostenía de las barandillas cayendo en menos de 5 segundos al suelo junto con la mirada decepcionante que me daba el reabilitaddor que el doctor me había asignado y al final terminé abandonando aquellas terapias.

Estaba totalmente solo en este cruel mundo...en este miserable hospital en dónde mi vida se estaba consumiendo poco a poco pero....

En qué momento comencé a tener la fuerza que me dió los ánimos para volver a retomar las terapias? En dónde luego de 2 meses pase de una silla de ruedas a una muleta que me mantenía estabilizado cuando por fin pude caminar poco a poco.

Tome mis auriculares y los conecte a mi teléfono para escuchar música mientras que continuaba dibujando en mi libreta.

Lo unico que daba un poco de claridad era el pequeño poste de luz que no estaba tan lejos de dónde yo estaba sentado y a mi lado derecho estaba la máquina de bebidas qué siempre estaba encendida dándome más claridad para dibujar mejor.

Estaba tan undido en la melodía de la canción junto con el gran paisaje que dibujaba hasta que sentí como me quitaban lentamente el auricular que estaba en mi oido izquierdo, rápidamente voltee mi cabeza en esa dirección y una gran sonrisa se planto en mis labios al ver a la persona que estaba sentada a mi lado regalandome una leve sonrisa.

-Hola Jungkook - cambio su leve sonrisa a una dónde mostraba sus dientes,esa hermosa sonrisa que una vez me enamoro -

-Hola...Yuna - le contesté sonriendo aún más y tome una de sus manos -

-Que haces aquí afuera tu sólo? Son más de las diez y hace un poco de frío - me preguntó llevando su otra mano a mi brazo la cual tenía una aguja conectada aún largo tubo junto con un suero -

Estaba vestida con un suéter amarillo de manga larga junto con un  pantalón holgado de color blanco y tenía su cabello negro suelto dejando ver algunos mechones que se enrollaban un poco haciéndola ver aún más hermosa ante mis ojos.

En ese momento recordé la verdadera razón que me motivo a seguir con mis terapias.

Yuna al igual que yo es una paciente más del hospital,es una enferma terminal que llegó hace 2 años atrás en el hospital,tiene una extraña enfermedad la cual aun no tiene un diagnóstico concreto.

Bajo la misma luna (Yunkook)"Love Yourselt"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora