Cosas descartadas y explicaciones de Poderes

299 19 8
                                    

Hola! Se que esto no es un cap como tal pero vamos a explicar algunas cosas y contar cosas descartadas de esta historia.

1-.Porque Ben pudo tirar un black flash o usar vacio purpura tecnicas de JJK?

Pues respecto a Black Flash, realmente solo son cosas que Ben dice por la emocion del momento, es un niño y para el es divertido hacer esas cosas. Y con respecto al vacio purpura, pues solo hizo una explosión de poder pero con efectos especiales exagerados.

2-. Los poderes de Gwen 

Gwen tiene tanto ataque como defensa, puede usar una espada parecida a la que porta Yuta Okkotsu (Me pare muy god) y un escudo parecido circular rosado. Tambien puede imbuir mas poder dentro de su espada para causar mas daño (Esto se vera mas entrenado en AF)

 Tambien puede imbuir mas poder dentro de su espada para causar mas daño (Esto se vera mas entrenado en AF)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Espada)

3-. Poderes de Albedo

Albedo tiene poder de defensa y curacion, puede lanzar pequeños discos que solo aturden un poco y puede hacer escudos o cupulas grandes de defensas pero estas se agotan en el tiempo. Y ahora esta entrenando poder formar animales (No, no va a llegar Mahoraga) nos servira un poco en AF pero yo tengo otros planes para ella ;)

4-. Terhor usando Corte de Sukuna

Pues esta idea se me vino a la mente porque sinceramente le queria dar hasta su expansion de dominio, y ver como Ben sobrevive alli pero lo deje de lado, y solo le di corte que le sirvio un poco para dar mas pelea. 

5-. Volveran las chicas OG a AF?

Posiblemente si pero sera tardado antes pensaba poder manejarlo pero tener a mas de 20 chicas interactuando seria complicado...

Cosas descartadas:

-Episodio donde Ben conoce versiones suyas del multiverso (Especial)

-Segunda cita del trio

-Descartar poderes

-Segunda muerte de Ben

-Colocar la muerte de Feedback en un episodio aparte (Ya estaba escrito pero era mejor esperar hasta omniverse) 

-Una serie basada en una vida normal escolar para Ben pero con las chicas como estudiantes (Un estilo de las 100 novias que te quieren mucho mucho mucho) 

-Un oneshot de Ben vs sukuna

Y bueno es todo si tienen alguna duda pueden dejarla aqui y la respondere e

Hora heroica! - Ben 10 ChaquetrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora