Tras el descubrimiento de Perla y Roberto, Blu tuvo que regresar al campamento ya con la alma destrozado. Blu ya no tenia mas opción que quedarse a pasar la noche en el campamento mientras se vuelve de día.
Tras una larga noche llena de pensamientos de Blu, ya estaba amaneciendo antes de que Blu despertara sonó un crujido de una rama Blu tras escuchar tal crujido abrió los ojos y se encontró a un simple mono Blu se tranquilizo al ver que no era un peligro para el.
Blu tuvo que ahuyentar al mono para que lo deje en paz mientras se acostumbraba a la luz del día, Blu le lanzo una piedra para que saliera del campamento, Blu la lanzo y dio un tiro perfecto dándole en la cabeza del mono Blu tras ver que dio con precisión se sorprendió por el buen tiro que le dio a la primer intento.
tras el golpe doloroso al mono salió huyendo del lugar. Blu ya algo mas tranquilo se levanto de un mini nido improvisado de hojas y ramas , Blu salió del campamento para notar el cielo que poco a poco se estaba oscureciendo Blu tras ver el cielo dijo -Oh no... estará a punto de llover- Blu algo disgustado por la lluvia que se avecinaba, le arruinaron los planes de Blu.
a lo lejos del cielo se aprecio un ave de color negro, Blu al ver esto a lo lejano del cielo tuvo uqe organizarse para estar presentable. Tras unos minuto el ave que llego era Nolan, Blu algo alegre de ver a alguien conocido.
Al aterrizar Nolan pudo ver a Blu con un rostro algo triste, Nolan en su mente se pregunto que habrá pasado ayer, - Ehh... ¿te encuentras bien Blu?- Blu al escuchar la pregunta preocupado de Nolan respondió -Oh.. s-si.. estoy bien- Nolan con duda pregunto -Te noto algo desanimado y triste-
Blu al ver que era algo obvio su estado en el que estaba intento dejar pasar eso y estar animado -Oh tranquilo no me paso nada... solo me acabo de levantar- Nolan algo dudoso de las palabras de Blu pero no iba a incomodarlo con mas preguntas.
Nolan se acordó a lo que vino al campamento -oh cierto blu ¿no tendrás planes por hacer ?-
-Por el momento ninguno Nolan ¿ que paso ?- Blu se puso a pensar que quería hacer Nolan -pues si no tienes nada que hacer ¿ no te gustaría ir a nuestro hogar a convivir ?- Blu algo desconcertado ante la pregunta tan repentina de Nolan, acepto ir para estar en calma por mientras -Claro Nolan ehh... pero seria después de la lluvia por que se esta acercando la lluvia Nolan-
Nolan olvido que se acercaba la lluvia,-oh cierto olvide por completo la lluvia.... ¿pero que tal si vamos rápido ? estamos algo cercas de aquí- Blu al escucharlo se alegro al dejar de estar solo en el campamento pero... a Blu tuvo otra idea casi igual -Oye Nolan ¿ por que no hacemos aquí mismo en el campamento conviviendo ?-
A Nolan no le pareció una mala idea estaban mas tapados ante la lluvia -no estaría mal pero tengo que ir por Nora Blu me iré por unos minutos - Blu estuvo de acuerdo con el plan -si esta bien yo por mientras ordenare algunas cosas-
Nolan emprendió vuelo para i hacia donde se encontraba Nora, cuando Nolan se fue Blu rápidamente tuvo que ir a ordenar algunas cosas para estuviera mas cómodo para los dos Hermanos
Blu ya había preparado todo justo cuando termino de organizar llegaron los Hermanos al campamento Nora llego saludando a Blu -Hola Blu como has estado - Blu al ver entusiasmo de Nora respondió alegre -Bien Nora...¿ Y que tal han estado los dos ?- Nora respondió primero -bien - ya despumes Nolan respondió -igualmente-dejando una sonrisa.- de un momento a otro comenzó a llover -Nolan por poco nos agarra la lluvia... pero dejando de lado eso....- Nora después de eso ahora se dirigió a Blu con emoción.
-Bueno Blu yo y Nolan ¡trajimos un obsequio para ti!- Blu al ver que llevaron obsequios para el apenado por que el no tenia nada que regalarles a ellos -no se hubiesen molestado perdón si no tengo nada- Nora tras escuchar su preocupación dijo -No pasa nada es una costumbre que tengo yo y mi hermano de dar obsequios a nuevos amigos- tras escuchar las palabras de Nora se pregunto de donde venia dicha costumbre.
-Oh gracias Nora y Nolan- después empezaron a dar los obsequios, Nolan le obsequio una billetera -La encontré tirada y vi que era bonita así que este es mi regalo blu espero que te guste- Blu al ver el regalo de Nolan se pregunto como lo encontró pero no le dio importancia
-Yo te traje unos bocadillos deliciosos para ti- Blu noto que se trataban de un par de nueces brasileñas, voltio a los hermanos - Se los agradezco mucho ¡prometo devolverles el favor !-
Nora respondió alegremente al ver que los obsequios de ella y su Hermano le parecían gustar a Blu -No hay de que Blu, fuiste amable con nosotros y por eso te consideramos como nuestro amigo-
Blu con esas palabras le hiso sacar un lagrima de la alegría que le transmitían a el, Nora noto la lagrima de Blu y se pregunto si dijo algo que no debía -ehh... perdón blu si dije algo que te incomodo - Blu se limpio la lagrima de la cara - no es nada es solo que recordaron algo bonito- Nolan al verlos se rio un poco.
-¿ustedes no tienen hambre?- Nora respondió - Un poco - Y Nolan igual -igualmente- Blu ya tenia preparado igual -Bueno tengo algunas frutas deliciosas se los juro les encantara las encontré en el campamento son una Arazá y unas Uvas caimarona- Blu procedió a darles fruta a cada hermano.
Nolan fue el primero en probar las frutas -Mmm... su sabor es increíble Blu, gracias- ya después fue Nora en probarlas -aparte de saber deliciosas vuelen bastante bien Blu muchas gracias- Blu al verlos degustando las frutas se alegro -No hay de que-
Dejando de lado el campamento y llegando al santuario se situaba Perla resignada al no poder recuperar el amor de Blu acepto el amor que provenía de Roberto ya que el amor era mutuo , a Roberto esto lo puso contento, ya en su mente se burlaba de Blu al dejar pasar esto. Pero eso si perla tenia que charlar una ultima vez con Blu por el tema de sus hijos, pero perla dejaría el tema para el día siguiente, para pasar mas tiempo con Roberto retomado el tiempo pasado perdido.
a Eduardo esta separación de Perla y Blu le pareció bien por que al final Eduardo no había aceptado a Blu como un esposo para su hija. con diferencia de Roberto lo veía como un buen candidato.
volviendo de nuevo al campamento. Blu tras charlar un rato con Nora y Nolan empezó a calmarse la lluvia y al pasar esto comenzaría que las nubes dejen de estar oscuras para dar a paso al sol que se avecinaba. Nora pudo notar que ya estaba saliendo el sol después de la lluvia.
Nora propuso salir de vuelo por mientras se oscurece, -¿Oigan por que no salimos a dar una vuelta ? al fin de acabo ya se calmo la lluvia- Blu y Nolan estuvieron de acuerdo en emprender el vuelo
Blu y compañía salieron del campamento ya estando en el aire, Blu pregunto -¿Ahora donde vamos ?- Nora respondió con entusiasmó -Quisiera enseñarte donde esta nuestro hogar Blu- Blu al escuchar la propuesta acepto -Claro por que no- Nolan con una cara de alegría fue el primero en ir hacia la dirección del hogar de los hermanos - pues vamos en camino-.
Después de unos cuantos minutos llegaron al hogar de los hermanos, Blu noto que era algo grande era para otra ave extra aparte de ellos dos........
¯\_(ツ)_/¯ FIN DEL SEGUNDO CAP
Bueno como siempre hay que hacer esta pregunta que tal estuvo (●'◡'●) este segundo capitulo. y una cosa mas me tardare en crear las portadas de cada capitulo jejejeje
bueno sin mas que decir ya se acabo por hoy (¬‿¬)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo (Blu X Nora)
FanfikceUna mini historia que pasa tras la discusión de blu y perla al querer volver a rio. Pero después de que Blu saliera volando encontró a alguien extraño.....