First Meet

169 10 0
                                    

Era Abril, la primavera ya estaba presente y el nuevo ciclo escolar en Japón estaba comenzando.

Los arboles de cerezo eran hermosos en esta temporada.Sin duda haberte mudado a Tokyo con tu hermano había sido una buena idea.

Pero..las cosas no resultaron tan bien.

Era primer día te levantaste más temprano que lo usual , tú uniforme planchado yacía colgado en tu armario.Te lo pusiste y bajaste a desayunar.

—¡Yaku! ¿Ya te levantas..—Te callaste al no observar a tu hermano mayor en tu casa , caminaste al comedor encontrándote una nota.

Buenos días Hermanita~
Hoy tengo práctica temprano antes de clases ,  les  diré que tendremos una manager en el equipo ;)
Suerte en tu primer día!!

Atte: Yaku

Suspiraste y sin nada mas que hacer te pusiste a desayunar y cuando acabaste lavaste tus platos , tomaste tus cosas y saliste decidida.

El camino a la preparatoria Nekoma fue tranquilo, te toco sentada en el tren y aprovechaste para observar por la ventana los paisajes de Tokyo.

Lo que veías siempre eran edificios, algunas oficinas o centros comerciales, no era como donde antes vivías. Tus padres estan divorciados.

Durante el primer año de Bachillerato estabas con tu padre en Miyagi, decidiste venir a Tokyo por qué las ofertas académicas son mejor , tú padre no tuvo problema con ello.

Y ahora estabas aqui, frente a la preparatoria metropolitana de Nekoma.

Caminando por los pasillos, observando los salones te detuviste frente al que indicaba 2-3 , esa es tu clase.

¿Donde me siento? ¿Espero a la maestra?

Mirabas ambos lados en busca de la maestra de la clase.

Pero si eso el primer día.. entonces no hay un lugar asignado a casa quién

Después de pensar eso , tomaste una bocanada de aire para adentrarte al salón.
Te sentaste hasta una esquina que daba a una ventana mostrando el patio donde seguramente se jugaba fútbol.
Los asientos eran dobles , son una mesa para dos con dos sillas.

Tus futuros compañeros llegaban poco a poco, pensándolo bien llegaste temprano.
Sacaste tu celular del bolso donde tenías tus útiles y empezaste a jugar Genshin Impact para matar tiempo.

Pasaron unos minutos que sentiste como segundos , la maestra ya había llegado iniciando con ello la clase.
Mientras la maestra se presentaba y daba la bienvenida al nuevo curso que estaba comenzando te diste cuenta de algo.

Eras la única que estaba sentada sola..
Todos los demás tenían un acompañante.

Observabas a todos con una gota de sudor en la frente , sentías un nudo en el estómago un mal sabor en la lengua. Pensaste que a lo mejor te veías mal o simplemente.. simplemente..

Tus pensamientos fueron interrumpidos por un ruido a tu lado,la silla de tu derecha fue jalada indicando que alguien se iba a sentar.
No te atreviste a ver , ahora te diste cuenta que faltaba un alumno por llegar.

Pero de todos modos..si el hubiera llegado temprano , lo más probable es que se jabra sentado con algún amigo suyo.

Debes de concentrarte _____  Pensaste.

La clase transcurrió con normalidad, la maestra habló sobre las reglas y su forma de trabajar.
No prestaste mucha atención por qué tenías las manos ocupadas con tu celular bajo la mesa.

Seguías jugando Genshin Impact y no te culpabas, deseabas obtener a ese personaje.Aunque había algo raro en tu salón , sentías una mirada en ti.

Pero como tenías el pelo tapando ambos lados de tu cara no podías observar bien y para disimular eras fatal.

El primer descanso llegó.

—Por fin..—Dijiste estirandote y tú mano tocó algo;o más bien alguien.Le tocaste el hombro a tu compañero.

Rápidamente volviste a tu posición normal visiblemente avergonzada.
—¡Perdón No te vi!—Mencionaste rápidamente

-No pasa nada- Dijo tu compañero con una voz serena. Fue entonces que decidiste voltearlo a ver Por primera vez en todo el día.

Era un chico con pelo teñido de amarillo, con un perfil..¿Llamativo? , ojos felinos.Sin duda te recordó a un gato.

Observaste que estaba concentrado en algo, un videojuego en su celular, estaba jugando Genshin Impact.

-Genshin..- Salió de tu boca mencionar aquel juego , el chico te volteo a ver con confusión.

Lo miraste a los ojos , aquellos ojos felinos
-Juegas Genshin¿no?-Volviste a hablar
El asintió en respuesta

Se ve que es muy callado

—¡Vaya¡ ¡Eres Ar57!—Hablaste sorprendida
—Yo no avanzo del Ar 56—Mencionaste nuevamente.El chico te volteo a ver de reojo.

Pensaste ver qué quería decir algo pero masticaba las palabras, hasta que abrió la boca.
—Con el equipo que tienes  claro que no saldrás de alli—

—Hace tiempo que no jugaba y no—Te detuviste, espera..¿Tú equipo? Como sabe que personajes llevas.

—¿Como sabes mi equipo?—Preguntaste

—Estabas jugando  en media clase, era bastante obvio que estabas jugando y..solo mire— Dijo todavía jugando.

Este chico puede estar hablando y jugando a la vez..

Te quedaste un momento analizándolo, no sabes por qué pero en ese momento lo describiste como Increíble la manera en que movía los controles a pesar de jugar en un móvil era impresionante.

El noto tu mirada y te volteo a ver
—¿Que?—Preguntó

—¿Como te llamas?—Te atreviste a preguntar

El chico bajo la mirada y te pareció ver algo de timidez en el.

—Kozume..Kenma
.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝐆𝐥𝐢𝐦𝐩𝐬𝐞 𝐨𝐟 𝐮𝐬 [Kozume Kenma x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora