Cap 1

4 0 0
                                    

-Oye, mi morrita ¿Vas a ir al concierto de hoy? No seas naca, hombre- Pregunto Cristhian mientras salía de la ducha con una toalla en su cintura.

-Aun no lo se, estaré ocupada- Respondo mientras sigo pasando de canales en el televisor.

-¿Neta? Necesito que me confirmes, no seas así wey.

-Cristhian, no lo se, si me desocupo pues voy y si no pues no- Digo mientras apago el televisor.

Cristhian me regala una mirada juguetona y me chifla.

-¿Apoco no la pasamos bien chimba anoche?- Dice mientras pone una mano en mi muslo.

-Si, fue muy rico... Pero ya llevamos casi 3 meses de novios ¿Por que me sigues llevando a hoteles y no simplemente vamos a tu casa?- Pregunto mientras veo como la cara de Nodal se pone toda mensa.

-¿Para que mi morra? Aquí estamos bien a gusto ¿No?- Responde mientras se hace el pendejo.

-Pues, no esta mal pero... Quiero sentir que somos oficiales, quiero que le digas a todo el mundo que yo soy tu vieja... Aunque no soy famosa ni reconocida- Digo mientras saco un suspiro.

-Ay, mi amor, no jodas ahora... Mira que ya pario mi ex y ahora ando en boca de todos porque me divorcie de ella pa estar contigo, dame chance ¿No?- Me dijo con una mirada de enfado.

-Tienes razón, ahora no es buen momento- Dijo mientras me dan ganas de darle un putazo.

-Tonces ¿Vas a ir al concierto o nel?

-Lo mas probable es que no... Tengo cosas que hacer  en la panadería de mi mama- Digo soltando un jadeo.

-Bueno mi compa, ps ire solo...


De la nada el teléfono del Nodal suena.


-¿Quien te llama, amor?- Pregunto mientras el pendejo esconde el celular, ocultando algo el wey- No me digas que te esta  llamando esa zorra- Digo yo bien emputada

-Oe, a mi Angelita no me la vas a estar insultando- Dice el mientras se encabrona

-¿Es ella quien te llama?

-Si ¿Algún problema?- Dice mientras no responde la llamada

-A  esa siempre se le ha notado que quiere mamarte la verga- Digo yo

-Ay que rico.... Digo... Si, hay muchas que quiere mamarme la verga mi compa, pero yo solo me la dejo mamar por ti

- Wey, a ti se te para esa monda por cualquier cosa que tenga hueco, no seas naco- Me calmo un poco para no causar un desmadre- ¿Ella estará en el concierto?

-Ps si, no mames, tenemos que cantar la de YSITELLEVOROSASSSS

Hago una mueca de desaprobación.

-¿Por que esa carita, mi amor?- Pregunta el puto mientras me quita un mechon de pelo de mi cara. 

-Ella me causa inseguridad... -Digo sintiéndome vulnerable.

-JAJAJA, no mames, esa vieja se pone espojas en el culo, al menos el tuyo es natural- Dice Nodal con una voz dulce.

Suelto una risita mientras lo miro con amor.

-¿Puedo confiar en ti?- Pregunto tomándolo de la mano.

-Ps si tu quieres

Suelto un largo suspiro...

-¿Puedes decirme la frase que utilizaste para conquistarme?- Pregunto con ilusión en mis ojos.

-AY T/N ¿POR QUE ERES TAN COQUETA MI AMORRRRRRR?

suelto una risita y le doy un beso en la mejilla.

-Te amo,  aunque a veces me sacas la mierda por las nacadas que dices...

Cuando Nodal estaba a punto de responderme resive otra  PUTA llamada

-Ay... Es mi manager... Ese wey si se emputa si no respondo, nos vemos mañana, mi amor... ¿Entonces no vas al concierto?

-Que no, wey

-Ta bueno.

Y esa fue la ultima vez que vi a Nodal por ese dia.

Me doy una ducha, me visto y salgo del hotel en donde estaba con Nodal sintiendome rara, esa Angela siempre me habia dado un mal presentimiento pero  x. Llegue a la panaderia de mi mama porque el puto no me quiere sacar de pobre. y asi siguio el dia, hasta que llego un momento en donde ya habia acabado con todas mi labores y me quedaba un buen tiempo libre, recorde que Nodal me habia regalado un ticket para su concierto asi que ¿Por que no ir?

Me maquille y me puse bien mami pa ir a ver a mi novio cantar una buenas rolas. Cuando llegue habia un chingo de gente y ps me acomode y en unos minutos empezo el concierto.

Nodal se veia tan lindo, parecia un narcotraficante con esos seductores tatuajes y rico sombrero... Estaba feliz... Hasta que llego el momento de cantar ESA cancion.

Angelita salio para cantar CON mi novio y yo ps bien muerta de los celos... Pero luego... Luego todo se fue a la mierda...


-AY ANGELITA ¿POR QUE ERES TAN CONQUETA MI AMOR?

-PORQUE ERES MI NOVIO CRISTHIANNNNNN.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 20 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cristhian Nodal x T/NWhere stories live. Discover now