1.4

80 9 0
                                    

El resto del recorrido a la casa de los agentes fue tranquilo, nada nuevo para ser la madrugada de un día entre semana. Violet se encamino hacia la casa siguiendo por detrás a Lucy que sacaba sus llaves del bolsillo de su chaqueta, se quedó parada en el comienzo de las escaleras esperando por el castaño que terminaba de cruzar la calle.

Giro su rostro hacia la puerta cuando vio a Lucy empujarla una y otra vez sin lograr abrirla.

—Chicos, algo está mal—el tono de preocupación asusto a la Huntington que terminó de subir las escaleras con Lockwood detrás de ella.

—Esta trabada desde adentro—siguio empinandola sin resultado alguno.

Violet se recargo en la barandilla intentando ver si la luz de la sala de estar se encontraba prendida, se giro a ellos recordando sus intenciones de esa tarde acerca de la poca seguridad que la entrada principal tenía. Alzó sus manos hacia el castaño y cuestionó.

—¿Nunca cierran desde adentro?

—Solo por las noches, y George no es el que lo hace.

Le contesto antes de mirar hacia las ventanas de arriba con una solución pasando por su cabeza, Lucy lo imitó dejando desconcertada a Violet cuando ambos se giraron hacia ella compartiendo la misma idea.

—Tendremos que trepar.

Lockwood no espero respuesta de ninguna y se acercó hacia las tuberías de la casa vecina. Violet lo miro incrédula abriendo los ojos cuando esté ya se encontraba subiendo.

—Tu primero, iré detrás de ti.

Las palabras de la castaña la sacaron de sus pensamientos, miro alrededor buscando alguna otra entrada a la casa y cuando no encontró ninguna simplemente se apresuró a arremangarse las mangas.

Con rapidez y en silencio imitó las acciones del joven con algo de dificultad sin embargo la agilidad de la chica había sorprendido a Lucy que la seguía por detrás.

Lockwood le tendió la mano cuando llegaron a la ventana del primer piso y la tomo de los antebrazos ayudándola a pasar sobre el alfeizar de la ventana con cuidado, le agradeció con una pequeña sonrisa y ambos ayudaron a Lucy a llegar hasta ellos.

Cuando los tres se encontraban en la habitación el sonido de algo rompiéndose los hizo detenerse por completo.

—¿Y si es Blake?

Sus respiraciones se aceleraron cuando Lucy termino de dictar su hipótesis, se miraron dudativos y en silencio. Eran esos momentos donde Violet agradecía que ningún sonido saliera de su boca.

Lockwood se acercó al escritorio pegado a la pared y de una pequeña caja saco lo que parecía ser una linterna seguido de un estoque que se recargaba en la pared.

Lucy y Violet se quedaron en su lugar cuando el más alto se acercó con cautela a la puerta con intenciones de abrirla.

—Espera, Lockwood.

El susurró de Lucy no lo detuvo y abrió apenas unos centímetros la puerta que los separaba de cualquier cosa que estuviera afuera. El gesto que hizo Lockwood había sido tan mínimo que Lucy lo había podido interpretarlo, sin embargo Violet estaba acostumbrada a ver esas cosas que otras personas no veían.

Supo identificar la preocupación en sus facciones y el corazón le empezó a latir fuertemente. Las miro a ambas sin expresar el sentimiento.

—Yo me haré cargo, encuentren a George—les sonrió a ambas en un gesto de tranquilidad.

Noto la angustia en los ojos de Violet y se quedó observándola unos segundos, esta levantó una de sus manos hacia el y con la otra lo tomo del brazo.

ꜱᴘᴇᴄᴛʀᴜᴍ ᴠᴏɪᴄᴇ//ANTHONY LOCKWOOD FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora