Ash:Talonflame pájaro osado, tyrantrum avalancha.
El pájaro se fuego se eleva en el aire mientras su cuerpo es cubierto por una llama azul, para posteriormente descender a gran velocidad dónde ambos meowstic.
Mientras que tyrantrum genera varias rocas sobre ellos lanzándolas donde ambos meowstic quienes con sus poderes evitan con facilidad las rocas de tyrantrum.
Astrid:Necesitarás más que eso para poder derrotar a mis meowstic.
Ash:Quién dijo que ese era el ataque.
La mujer ve que Talonflame se acerca a gran velocidad contr ambos meowstic.
Olivia:Onda trueno.
El meowstic hembra se pone frente al macho que iba a recibir el ataque, pero está, genera una onda de electricidad dejando paralizados al Talonflame de Ash, quién a duras penas logra conectar su ataque contra la meowstic mandándola contra el piso.
Olivia:Aún puedes seguir?
La pokémon asiente para luego ser ayudada por su compañero.
Ash:Okey, esto complica las cosas.
Olivia:Y se complicarán aún más, pulso umbrío y fuerza psíquica.
La meowstic hembra la za anillos de energía oscura contra ambos pokémon, mientras que el macho usa sus poderes psiquicos para retener a ambos Pokémon del azabache.
Ash:Rápido aléjense de ahí.
Pero ambos Pokémon no logran moverse
Ash:Rápido muévanse.
Ambos Pokémon intentan con todas sus fuerzas moverse se esa zona, pero con los poderes psiquicos de meowstic no logran moverse a ningún lado.
Olivia:Se terminó.
El azabache ve preocupado como el ataque se acerca a gran velocidad dónde sus pokémon, hasta que nota algo.
Talonflame empieza a brillar en fuego, mientras vate sus alas a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Una Pareja Muy Simple
Historia CortaAsh un chico que nunca fue visto por la gente como alguien bueno he interesante, más cosas cambiarán cuando viaje a una región donde conocerá a una chica que le ayudara a ser alguien grande en la vida.