Las semanas fueron pasando, pero algo no estaba bien con Deku.
Este había dejado de verse con sus amigos y ya nunca les respondía las llamadas, además el contacto con Kacchan también había disminuido.
Al principio hablaban por llamada todos los días, pero rápidamente Deku empezó a ignorar sus llamadas y mensajes. Cada vez hablaban menos. A la semana y media de haberse separado Katsuki solo conseguía hablar con el un par de veces por semana.
Y poco después Deku corto el contacto por completo. Ya no le cogía las llamadas ni le respondía los mensajes.Bakugo estaba realmente preocupado. No sabía que le ocurría a su pareja. Le llamaba varias veces al día rezando para que le contestara, pero eso nunca ocurría.
Katsuki también había acudido a sus amigos, preguntándoles si sabían algo de él, pero ni siquiera Uraraka le había visto desde hace más de una semana.
Últimamente se pasaba una parte de su día hablando con Kirishima por llamada, intentando olvidar su preocupación por Izuku, y preguntándole siempre si tenía alguna noticia de él. Pregunta a la cual siempre obtenía una respuesta negativa.Kirishima estaba empezando a ponerse de los nervios. No es que su relación con Izuku fuera muy profunda, pero eran amigos, y era la pareja de su mejor amigo. Ver a Bakugo tan estresado le estaba poniendo nervioso.
No aguantaba seguir así, necesitaba saber que estaba pasando con Midoriya, y arreglar la situación en la que se encontraban.Fue por esto que un sábado a las tres semanas de la partida de Bakugo, en el que el héroe no tenía que trabajar, se presentó en la casa de Midoriya, dispuesto a enterarse de que era lo que estaba pasando.
Kirishima tocó a la puerta varias veces, pero nadie respondió, lo que hizo que se pusiese más nervioso de lo que ya estaba, y, sin pensarlo dos veces, entro a la casa usando la llave que le había dejado Katsuki para emergencias.
Entro en la casa y recorrió las habitaciones hasta que encontró a Midoriya en el baño.
Estaba tirado el suelo mientras vomitaba.Eijiro se acercó a él y procuro darle apoyo mientras le acariciaba la espalda. Poco después Deku terminó y se sentó en el suelo junto a él.
Fue entonces cuando Kirishima se dio el tiempo para observar al peliverde.
Estaba demacrado.
Tenía ojeras y parecía estar más delgado de lo que lo recordaba, además de que, teniendo en cuenta que acababa de vomitar, supuso que estaba enfermo.-Midoriya, te ves fatal. Si estabas enfermo solo tenías que llamarnos, no debiste ignorarnos. Katsuki está realmente preocupado.
-No estoy enfermo...
-Claro que lo estás, acabo de verte vomitando y tienes un aspecto pésimo.
-E-Estoy embarazado.
Kirishima se quedó paralizado. No podía haber escuchado bien. ¿Embarazado? ¿Como iba a estar embarazado? Eso no tenía ningún sentido. Además, si estaba embarazado, ¿Por qué Bakugo no se había quedado con él? A no ser que...
-¿Es de Bakugo?
-S-Si- con eso Midoriya empezó a llorar.
Eijiro no sabía que hacer, pero decidió que lo más importante en ese momento era reconfortar a la persona que tenía delante, así que le dió un fuerte abrazo mientras esperaba a que se tranquilizarse.
Un vez que dejó de llorar Kirishima le ayudó a levantarse y ambos fueron al salón para sentarse cómodamente en el sofá y poder hablar.-Entonces... Estás embarazado .
-Si.
-Del hijo de Bakugo .
-Si.
-¿Y él lo sabe?
-...No.
-¿¡Que!? Pero tienes que decírselo, no puedes ocultarle esto. Deberíamos llamarle ahora mismo...
ESTÁS LEYENDO
Embarazo sorpresa
FanfictionIzuku se enterará de que está embarazado, pero a Kacchan le ha aparecido una oportunidad en el trabajo para ejercer de héroe en las afueras. Deku no quiere interponerse en su sueño por lo que no le dice nada y deja que se marche. Izuku tendrá que oc...