༺ꞒꭿꝔÍꮦUꝆꝊ 17༻

29 1 0
                                    

Un suspiro suave entre los labios carmín, una mirada delgada y fina que analizaba delicadamente una casa de campo, rodeada de árboles, una decoración rústica Pero tierna de un hogar.

Miro su laptop notando que el rastreador estaba en lo correcto, había llegado al auto de su esposo se escondía.

Abrió la puerta con suavidad del auto para notar que este no tenía evidencia de que llevará otro acompañante.

Suspiro aliviada, porque pensaba que capas era imaginación suya, había tendió mala experiencias, pensado que solo fue su imaginación.

Entro a la casa sigilosamente, miraba toda la casa sin decir una palabra para no llamar la atención de nadie.

Solo escuchan una canción de jazz que veían de la cocina, una radio vieja que tenía una emisora de música clásica, el café recién servido, una mezcla de colores claros con madera.

Saco su arma al sentirte incómoda con la sensación de frío que tocan su cuerpo.

Miro la puerta de roble, pensando que debía hacer algo ahí abajo en el sótano de esa casa.

Pero fue detenida por una persona que rápidamente agarro sus manos, ella voltio rápidamente para ver a su esposo el cual está casi le disparaba.

- ¿porque estás aquí?- su voz de enfado era notorio, una mirada de desprecio y asco era evidente, respiro de una forma tan fuerte, que sus hombros y pecho se alzaron que parecía que ma agrederia.

Pero este se alejo de ella para tomar un gran trago de café, está guardo el arma para mirarlo fijamente asombrada.

- ¿porque estás aquí?- dijo recuperando la fuerza en su voz para sentarse al sentir un gran dolor en su vientre - ¿ A caso viniste con una amante? - este la miro con una sonrisa angelical, una mirada dulce para así llevarle un café y besarme la frente, está lo empujó al sentir esto como hipócrita.

- vine porque deseaba hacerte un regalo por nuestros aniversario- dijo para sentarse al lado de el y mirarla a los ojos- ¿como crees que podría engañarte con otra mujer?

- te estube llenando como loca - dijo está para reclamarle como se había desaparecido cuando ella más lo necesitaba, este escucho como ella contaba lo de bellota, deseando que esa niña se muriera en estos momentos- ¿que crees que iba a pensar al ver qué mi esposo no me contestaba las llamadas?

- disculpa.. sinceramente deseaba despejarme de muchas cosas, y más que llevaba nuestro aniversario deseaba sorprenderte - hablaba conntarna dulceura que ella se lo creyó esas falsas palabras de parte del hombre.

Sostenía sus manos para llevarla a una habitación, se miraban fijamente, el besaba su vientre, hablaba  con su hijo que pateaba fuertemente el vientre de la mujer, estos reían y se miraban risueños como su fuera la primera vez de ess mirada calida.

Sus manos se entrelazaban, sus besos eran cálidos, y al estar cuerpo a cuestas sentís una gran sensación de calor y tranquilidad.

..........

-Bellota te duele- dijo bombón al ver cómo está no paraba de hacer muecas de dolor por la herida de sus nudillos.

- un poco- ella solo miraba la ventana para pensar que hacer, en estos momentos de sus vidas tenían miedo de muchas cosas, ¿escapar? Ers un pensamiento constante, uir de todo para jamás volver.

- le contaremos todo a mamá- dijo la mujer de cabellos naranja al ver cómo sus largas melena volaba contra el viento- quiero que nuestro hermano Kevin tenga una vida normal.

Burbuja dormia junto con Violet, al ser un viaje de 6 horas, lo único que podían hacer era solo manejar sin parar en la carretera.

.........

Jugando Ser Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora