Cerillas

42 5 3
                                    

Sábado 11:23

Narra __

Me desperté en un cuarto que no era el mío, luego me di cuenta de que era el cuarto de Billie pero ella no estaba conmigo. 

No recordaba nada de anoche, solo recuerdo subirme a su coche.

Me levante de la cama y me di cuenta de que llevaba ropa que no era mía, era de Billie lo supe porque olía a ella, sonreí.

Billie me gustaba mucho, me daba miedo pero por primera vez me sentía libre, ella me hacía sentir libre.

Salí de la habitación buscando a Billie.  Alguien por detrás me llamó pero no era ella.

-__- Dijo, yo me di la vuelta viendo que era Finneas.

-Finn, ¿Dónde esta Billie?- Dije 

-Ella emm- Se le notaba nervioso.

-¿Ella, que?, ¿Está bien?.- Dije preocupada.

-Sí, solo que- Hizo una pausa.- Se fue a casa de una amiga- Dijo

-¿Una amiga?.- Asintió.- ¿Zoe?- Pregunté.

-No, em.. otra chica.- Dijo y yo me sentí mal.

-Oh, vale. Yo, bueno me iré a mi casa.- Dije

-¿Quieres que te lleve?- Dijo, sinceramente no tenia ganas de verle la cara a nadie.

-No, no gracias iré caminando.- asintió y le vi alejarse.

Miré mi teléfono por si Billie me había llamado pero no se había dignado ni a mandarme un mensaje.

Me sentía fatal, fui a la habitación de Billie a coger mis cosas y vi mi ropa doblada en una silla, quería dejarme su camiseta puesta pero después de que se fuera y ni siquiera me avisara lo que menos me apetecía es que algo me recordará a ella.

Narra Billie

Horas antes 

Llegamos a mi casa y __ se había dormido en el viaje obviamente me reiría de ella por esto luego.

La cargué y la lleve dentro. No había nadie o eso pensaba, la lleve a mi cuarto y la deje sobre la cama, la cambié de ropa intentando mirar lo menos posible pero esta chica tenía un cuerpazo, me gustaba mucho.

-¿Billie?- Escuche a alguien llamarme, sacándome de mis pensamientos.

Termine de vestir a __ y salí, vi que era mi hermano.

-Finneas.- Dije

-¿Estás sola?- Me preguntó

-Está __, pero esta dormida.- Dije

-Tenemos que hablar, Billie.- Me dijo bastante serio, fuimos a la cocina y nos sentamos.

-¿Qué pasa?- Pregunté.

-Es Dylan...- Mi cuerpo se tensó.

-¿Dylan?, ¿Qué pasa con el?- No me contestaba- Finneas, ¿Qué pasa con Dylan?- Dije moviéndole el brazo.

-Los médicos no detectaron un golpe el...- Paro y respiro.- Tenía un golpe en la cabeza, los médicos no lo vieron era hemorragia interna, el... falleció esta mañana, Billie.- Dijo su voz se rompió en la ultima frase.

En ese mismo momento mi alma se cayó al suelo, no me lo podía creer hasta que rompí en lagrimas, mi amigo de la infancia estaba muerto y yo no podía hacer nada ni siquiera estuve para el en sus últimos días.

Me levanté cogiendo las llaves del coche.

-¿A donde vas?- Me dijo mi hermano.

-Lejos.- Dije

Melodía perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora