_ - Story Explications - _
_ - - _1. En esta historia,el personaje principal tomara el papel de un segundo protagonista,haciendo que, Hanagaki Takemichi siga con su protagonismo.
2. La historia puede llegar a tocar temas fuertes, entre ellos, la Violencia, el Maltrato, Abuso Infantil, Vi0laci0n, entre otros mas serios.
3. Posiblemente, la historia no sea tan seria, habrán demasiados momentos serios que en un momento posiblemente se pongan divertidos.
4. La prota tendrá un trastorno, que ustedes deben descubrir por si solos, luego habrá un especial explicando más a fondo. Además, el pasado se irá revelando por Flashback's, así que tendrán que prepararse para adivinar.
5. Esta historia es única, salió de repente de mi imaginación, pido por favor no copiarla, me tomo mi tiempo escribiendo y quisiera que valorarán mi esfuerzo, llevo 3 días preparando todo para la historia, quizás acepte alguna adaptación u traducción, pero tendrían que preguntar para tener mi consentimiento.
6. Yo cree y dibujé a la protagonista, por favor, si quieren usar el diseño, pedirme permiso, me tarde haciendo el dibujo.
7. La historia tendrá la mismas temporadas que el Anime/Manga, aproximadamente 5, esta sería la primera, cada temporada tendrá la misma cantidad de capítulos que el Anime/Manga.
8. Se usarán separadores, por ejemplo, cuando quiera mencionar que personaje este narrando, usare un separador de ese personaje para dejarlo claro. Ejemplo:
"La protagonista estaba tranquila apoyada en una pared fumando, cuando de repente, Hanma, el chico que le cae mal, llegó, quitándole su vape.
Pero mirá que tenemos aquí".Algo así sería, me tomaré mi tiempo, tardare un poco haciendo los separadores, espero y entiendan.
La apariencia de la prota sería algo así:
Ahí verán un poco de información.
Si gustan me pueden seguir en TikTok.
Un cordial saludo, me despido queridos lectores, espero y gozen de salud y Diós los cuide, Adiós.
._·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·_·.
★★★★★★
***
°°
·___________________EDIT__________________
Se cancela los separadores, no tengo espacio en mi galería y me tomará mucho tiempo vaciar la, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
♔𝓐 𝓓𝓲𝓯𝓯𝓮𝓻𝓮𝓷𝓽 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂♔ /𝓣𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓡𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼/
Science Fiction__________________ ________________ ______________ ____________ __________ ________ ______ __ ........... Una historia diferente a las demás..... Dónde no todo es de color Rosa para la protagonista...... No siempre por ser la prota debe ser la más f...