( 06 ) celos.

553 97 4
                                    

Al llegar a la casa vacía, Airi supo que no estaría sola por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la casa vacía, Airi supo que no estaría sola por mucho tiempo. Ella estaba demasiada cansada como para cocinar, especialmente después del festival de Jaewon High y todo lo que pasó, así que decidió pedir comida rápida.

Airi agarró dos platos y dos pares de utensilios para comer. Después de preparar la mesa, comenzó a comer, pero no pasó mucho tiempo antes de que la puerta principal se abriera de golpe y unos pasos recorrierab el pasillo hacia la cocina hasta llegar hacia la chica.

—Hey—la voz de Gun llenó la habitación.

Airi desvió la mirada hacia el reloj digital puesto en uno de los estantes.

—Son las ocho de la noche, me preguntaba cuándo aparecerías—dijo ella mientras que el contrario se acercaba a su persona. Arrojó un paquete sobre la mesa y luego tomó a la chica desde la parte del cuello de su vestido.
Airi dejó escapar un jadeo de sorpresa, dejando caer su cuchara y miró fijamente a Gun, quien la estaba mirando con el ceño fruncido.

—¿Quiénes eran esos tipos y cómo los conoces?

Airi apretó los dientes.

—Son un par de amigos que hice gracias a un cliente habitual en la tienda de conveniencia—respondió—¿Puedes por favor dejarme ir? Gun, me estás lastimando.

—¿Amigos que acabas de conocer pero estás dispuesta a gastar miles de dólares en él?—Gun insistió—Mierda... ¿Te están amenazando? ¿Utilizándote?

—Gun, estás exagerando. No me están amenazando, ¿por qué estás tan enojado?

La paciencia de Airi se estaba acabando poco a poco.

—¿Exagerando? ¡Me preocupo por tu seguridad! Ese tipo, Daniel, ¿qué es para ti?

—¡Te dije! ¡Un amigo!—Airi gritó, empujando lejos al chico de ella.

—¡Tonterías!

—¿Qué diablos quieres decir con eso? ¡Te estoy diciendo la verdad!—se alteró la chica—¿Sabes qué? Si vas a actuar así, ¡tal vez debería interrogarte también!

Airi gruñó mientras que se alejó de la mesa del comedor.

—¿Por qué estabas en el festival?

Gun resopló ante la pregunta.

—¿No es obvio? Estaba haciendo mi trabajo como guardaespaldas—respondió él, cruzándose de brazos—Si no pudiste decir lo que estaba haciendo, entonces tal vez eres más tonta de lo que pensaba.

Los ojos de Airi se abrieron, horrorizada por las palabras burlezcas del mayor. Él era grosero, pero nunca tan duro.

¿Por qué se estaba comportando así?

—¿Cuál es la relación entre esa chica bonita y tú?—Airi siguió hablando y Gun dudó.

—Crystal es solo la hija de mi jefe, nada más—respondió—¿Qué estás insinuando?

𝗟𝗢𝗩𝗘 & 𝗪𝗔𝗥 - lookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora