Capítulo 2

113 28 7
                                    

Cuando amaneció, Sonic abrió lentamente los ojos, recordando la pesadilla que lo había perturbado. Decidió olvidarla y se dirigió a la cocina a preparar hot cakes. Los colocó en un plato y les echó miel. Estaba a punto de comer cuando escuchó una voz.

- Tú cuerpo será mío.

Sonic se volteó, pero no había nadie. Se encogió de hombros y siguió comiendo. Al terminar, lavó el plato y salió a correr.

En el camino, pensó en ir a comprar algo especial para Amy, ya que su cita era un momento importante.

- Ella será mía.

Sonic se detuvo, mirando a la nada, y comenzó a temblar.

- ¿Quién eres?

De pronto, todo se puso oscuro. Sonic no comprendía qué estaba pasando, pero apareció una versión de él mismo con la apariencia que había visto en su sueño. Se acercó y tomó su brazo.

- Soy...

Sonic despertó tirado en el suelo, tocando su brazo, donde había sentido el tacto de aquel ser. Quería creer que se lo había imaginado, pero era imposible.

- ¿Sonic? - escuchó una voz.

El azulado volteó, y vio a Sally, una ardilla de cabello rojizo y ojos azules.

- ¡Qué milagro! - exclamó Sally. - ¿Cómo has estado?

- Estoy bien. - mintió Sonic.

- Qué bien. - sonrió Sally. - Voy a desayunar, ¿quieres venir?

Sonic dudó, pero no quería preocuparla.

- Sí.

Ambos corrieron a una cafetería, eligieron una mesa junto a una ventana y se sentaron. Comenzaron a platicar de sus aventuras, pero Sonic estaba distraído, analizando la voz en su cabeza y la visión.

- Y entonces le dí su merecido. - dijo Sally.

- Como con Eggman. - comentó Sonic.

Sally notó su tensión.

- ¿Seguro que estás bien?

- En realidad... - Sonic se detuvo.

- ¿Crees que te va a creer?

- Eggman no ha aparecido este año. - cambió de tema Sonic.

- Cierto. Quizás está tramando algo.

- Tal vez deberíamos ir a investigar.

- ¿Y si es una trampa? - cuestionó Sally.

- Solo hay una forma de averiguarlo.

Después de desayunar, pagaron la cuenta y salieron a caminar.

- Me gustó pasar el rato contigo, Sonic. - dijo Sally.

- A mí también.

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora