– Quieres decir que tendré que convivir con Dumbledore y sus aliados? – Pregunto Cassiopeia comiendo otro trozo de pastel.
Sirius quien la tenía en su regazo, asintió lentamente.
– Vamos, será divertido. Tu podrás lavarles el cerebro y yo te tendré cerca. – Dijo acariciando su cabello. – Que opinas? –
No era mala idea.. sinceramente quería conocer a la matriarca Weasley y pasar tiempo con Sirius le agradaba.
Además tenía que vigilar a Harry..
Pero aquí lo difícil sería controlar a Theo. Los Weasley estarían allí, Severus, Hermione y Potter.
Una sonrisa dulce se poso en sus labios
– No es mala idea. – Dijo luego de unos minutos. – Será entretenido de ver.. –
Mattheo al recibir la noticia tenía una sonrisa de completa diversión, amaba la extraña y tetrica casa de Walburga no le agradaba la idea de convivir con un huerto de zanahorias, el nido de pájaros y el cara rajada, pero si su hermana iba él no se quedaría atrás.
Así que allí estaban de nuevo, saludaron a Kreacher y subieron a su habitación.
Tomaron algunos libros y se encerraron durante todo el día.
Podían escuchar como poco a poco la casa se iba llenando, diferentes voces y gritos se escuchaban a lo lejos.
Cassiopeia estaba recostada en el sillón con Theo entre sus pechos, este último tarareaba mientras la chica leía, Kreacher les había dejado aperitivos pero ninguno tenía la suficiente hambre como para levantarse y comer.
– Quieres salir? – Pregunto dulcemente la chica.
– No, estoy lo suficientemente cómodo entre estas hermosuras. – Murmuró roncamente.
Una risita escapo de la rubia.
– Crees que fue una buena idea dejar a Tom? – Murmuró – Digo, siento que no convivimos lo suficiente.. además de que no pude hablar con mis padres adecuadamente.. –
– Solo finge que no sabes de tus orígenes. – Exclamó divertido. – Y con lo primero.. si, fue buena idea. – Cassiopeia lo miro entretenida. – Es un maldito dolor de cabeza.. que hiciste en el diario para que este tan embelesado contigo? Yo soy el único que debería de estar así de estúpido por ti! – Bramo molesto.
Polaris pensó la pregunta de su hermano..
Que había hecho? Nada anormal.. solo expreso sus deseos de empezar una guerra mágica, también lo que ella hubiera hecho en su lugar, métodos de torturas y.. -
Oh..
Supongo que ambos tenían el mismo nivel de locura? El Tom del diario estaba igual de desquiciado que ella.. su versión más adulta parecía más centrado..
– Tal vez sin querer cayó en mis temibles redes de seducción..! – Expreso divertida.
Mattheo soltó una risa oscura.
– Sería extraño que no lo hiciera. – Un gran golpe en la parte de abajo los hizo voltear. – Joder! Acaso no conocen lo que es la paz? –
– Sirius dijo que eran ruidosos.. pero no creí que tanto. – Murmuró la chica. – Como estará Wally? –
– Con ganas de volver a morir. – Aseguró, acurrucandose aun más en sus pechos. – Por qué son tan blandas? –
– Te Asfixiaras.. –
– Moriré feliz. – Respondió entre risas.
Cassiopeia sintió una magia familiar y se levantó de golpe. – Cass? – Al ver la sonrisa morbosa tirando de sus labios trago grueso ansioso. – Que- –
ESTÁS LEYENDO
Too Sweet (Mattheo Riddle, T.R)
FanfictionCassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. por que todos están paranoicos con su llegada tan repentina?