Me desperté con un horrible dolor de cabeza, pero encantada porque desperté a su lado, él está durmiendo como un bebé... Anoche todo me encantó menos la parte donde nos interrumpieron, quisiera saber quién fue pero es muy tóxico de mi parte revisarle su teléfono... -tomo su teléfono-. waos luquitas, no me dijiste que tenías muchos mensajes de Clara aquí, ahora a buscar las llamadas ¡Que sorpresa, 20 llamadas perdidas del mismo número que lo llamó anoche! Será que llamo?
Lucas: Buenos días preciosa, ¿Ese es mi teléfono? -viendo-
Dakota: Buenos días Luquitas, obvio corazón. -sonrío cínicamente-. Tienes que explicarme muchas cosas.
Lucas: Adelante, ¿Qué ocurre? Sé que estás molesta porque me llamaste raro.
Dakota:El número que no está registrado Luquitas.
Lucas: fue el número que me llamó anoche e iba a platicarte de eso. ¿Celos siendo amiga?
Dakota: Ah bueno lo siento Luquitas, no le pregunto más. -bajo-
Omito los llamados de Lucas, me paralizó al ver a los chicos...
Lucas: Alguien abusó del alcohol anoche. -tratando de no reírse-
Dakota: Ve a Dark con el helado en la frente.
Lucas: Ve la gente en la piscina...
Dakota: ¡Agarra el timón Jehová! -riéndome-. Fue la fiesta del año...
Lucas: Lo importante es que tú y yo estamos sobrios... -la jalo hacía mí-
Nos toman una foto y ambos volteamos.
Lucas: ¡Fue esa persona vestida de abeja! -sale corriendo-. HEY.
Dakota: ¡Lucas! A dónde vas?
Lucas: Esa persona nos está tomando fotos, ayer en la llamada me dijeron que estamos vigilados y que tenían algo valioso para mí y que buscara en el lado izquierdo de mi cama.
Dakota: Sabemos que es Tiffany verdad?
Lucas: Estoy completamente seguro que es Tiffany, por favor cuídate mucho yo te avisaré.
......................................Caminando hacía mi casa, estoy con los nervios de punta me topo con fotos de Tiffany en corazón y las de Dakota rayadas. Las tomo, entro rápido a la casa mi corazón se acelera al no ver a nadie...
Lucas: ¡MAMÁ, HERMANOS! YA LLEGUÉ. -nervioso-
MZ: ¿Que sucede Luqui-booh?
Lucas: Aquí no vino Tiffany por casualidad? -ansioso-. ¿Dónde está la perra de Thamy? THAMYYY.
Amanda: ¿Qué todo es ese escándalo lucas? Estás drogado?
Lucas: Ustedes saben lo que hicieron, dónde está?
MZ: Ella pidió 10 semanas libres...
Lucas: ¡Me caga! Mamá ella y Thamy han estado colocando sus fotos en forma de corazón y fotos de Dakota rayadas y quemadas.
MZ: ¡Es una acusación grave Lucas! Debemos ir a dónde los padres de esa chica.
Lucas: NO, justo anoche ella me llamó diciéndome que nos tenía vigilado, que tenía algo valioso para mí y que revisara mi habitación. Ésta mañana nos topamos con alguien vestido de abeja tomándonos fotos.
MZ: ¿No te dijo que era lo que tenía? Es mejor avisarles a la policía...
Lucas: Revisemos las habitaciones de los niños..
Dicho esto subimos desesperados.
MZ: Tom está durmiendo.
Lucas: Alejandro, también.
ESTÁS LEYENDO
"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)
Lãng mạnCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. ~Soy Dakota Brown, antes vivía en Australia y ahora estoy en Chicago por problemas familiares... Tengo 16 años , soy la típica chica tímida, dulce, sensible, difícil entre otras cosas... © Todos los...