Capítulo 19: Fotografías

37 11 19
                                    


TAYLOR


No despego mi vista de la pantalla del computador, intentando concentrarme en terminar una tarea, pero sé que mi mente está en otro lugar.

Aún faltan tres días para que celebremos el cumpleaños sorpresa de Ben y no dejo de pensar en ello o más bien en ella.

Ese es mi nuevo problema. No entiendo porque tengo que estar pensando en ella si la conozco desde hace tanto tiempo y jamás había llamado mi atención como ahora, pero mamá tampoco me da tregua y me pregunta en clave si volverá a venir a la casa, de esa manera Jesse no se enterará de quién estamos hablando.

Aunque tal vez ya lo sepa y simplemente ha decidido no decirme nada.

–Déjame en paz de una vez –digo sonando como un idiota porque no hay nadie más en mi habitación.

Estoy completamente solo y aun así no puedo concentrarme como debería, por pensar en ella.

Si pudiera quitármela de la cabeza por un momento sería feliz.

Decido tomarme unos minutos de descanso y saco mi celular del bolsillo. La pantalla se enciende mostrándome algunas notificaciones y entre ellas veo las de un número desconocido.

Adjunta dos imágenes y no tiene ningún mensaje. En la primera foto puedo ver a Emma conversando con Zack y en la siguiente imagen se están besando.

¿Quién me enviaría algo así?

Estoy bastante confundido, pero las imágenes no mienten. Luego de observarlas por bastante tiempo, llego a la conclusión de que sí son ellos.

Y de que efectivamente se están besando, lo cual me parece extraño, ya que hoy vi a Emma y parecía tener el mismo interés en Zack que yo en levantarme temprano, es decir, nulo.

Aun así, decido llamarla para salir de dudas. No porque sienta celos o un malestar sin sentido, sólo quiero saber si decidió darle otra oportunidad al imbécil ese.

–Hola Tay tay, ¿ya me extrañabas?

Agradezco que no pueda ver la sonrisa que tengo ahora mismo, es bastante vergonzoso que ella pueda provocarme esto.

– ¿Has visto hoy a Zack? –pregunto en cambio

–La verdad no, aunque tampoco me interesa hablar con él, ¿por qué esa pregunta?

–Alguien me envió una foto de ustedes. Besándose –hago énfasis en la última palabra

– ¿Nosotros? ¿Besándonos? Tay, ¿si sabes que existe algo llamado Photoshop? –pregunta con tono burlón

– ¿Y acaso no crees que yo sería capaz de reconocer a mi novia?

Novia falsa. Me recuerdo. En realidad ella podría besarse con quien quisiera y no me debería ninguna explicación.

–Muy bien, envíame la foto y yo te digo si soy ella, pero si te equivocas y no me reconoces, me sentiría ofendidísima

–Cómo quieras, pero te digo que sí eres tú

Corto la llamada antes de darle tiempo a que pueda responder.

Le envío la foto y ella enseguida la ve.

Luego de unos segundos responde que sí es ella y que esa debe de ser una foto de cuando aún estaban saliendo, que la debió de tomar algunos de los amigos de Zack.

Y que no me ponga celoso.

¿Yo celoso? ¡Ja!

Yo jamás he sido alguien celoso y no empezaré a serlo ahora que estoy en una relación falsa. Mucho menos por Emma, ni hablar.

Un amor a voces #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora