Gotoubun No Hanayome Capítulo 12.

3 0 0
                                    

Capitulo 12.

La Decisión Final, 5 Caminos Un Solo Destino.

Esa misma noche.

Takeshi regresa a su habitación y para su sorpresa, Uesugi no se encontraba ahí, supone que estaría en la cafetería y va a buscarlo.

Mientras tanto, Miku continúa buscando a Zinov pero en su lugar, se encuentra con Ichika.
La ve un tanto pensativa y le pregunta la razón, Ichika se pone sumamente nerviosa por encontrarse a Miku tan de repente.
No podría decirle que se había besado con Zinov y aunque dijera que fue una actuación, causaría en ella algún daño emocional difícil de remediar.

Para evitar que eso sucediera, le explica que estaba pensando en el baile y como serían las cosas después de que todo terminara.
Miku se sienta a un lado suyo para decirle que no se preocupara por lo que pasará, después de todo, nada cambiará que sigan siendo hermanas y amigos.

- Dejando ese tema de lado, ¿Que haces aquí?, Deberías regresar adentro, ha comenzado a hacer más frío que antes.

- Estoy buscando a Zinov, no lo he visto desde hace unas horas y salí a buscarlo

- Seguramente no tardará en regresar, porque no mejor lo llamas o lo esperamos dentro.

Ichika toma de la mano a Miku y la lleva de regreso.

En la cafetería.

Ambas chicas llegaron y ahí estaba Takeshi hablando con Uesugi, Nino y Yotsuba.
Por lo que deciden unirse a la conversación e Ichika le pide a Miku que no se preocupara, que Zinov regresaría pronto.

En una de las bodegas, Zinov recogía sus cosas para regresar a su habitación, en su camino pensaba en lo que sucedió y se preguntaba como fue que todo terminó de esa manera, se sentía culpable en cierta parte pero dejo de pensar en ello por el momento.

Cuando llegó a la cafetería, se dirigió a su habitación rápidamente y busco a Takeshi para hablar de esa inquietud que tenía.
Al no encontrarlo, salió a buscarlo y en el pasillo se encontro con Itsuki.

- Itsuki, ¿No has visto a Takeshi?, Necesito hablar con él.

- Lo ví hace poco ir a la cafetería, debe seguir allá.

Zinov le agradece y va a buscarlo, pero al ver que se encontraba con todos los demás, decide mandarle un mensaje.

- Disculpen, vuelvo enseguida.

Takeshi se retira y se encuentra con Zinov, él cuál se muestra angustiado y preocupado.

- ¿Que es lo que te sucede?, Actúas extraño.

- Escucha, acabo de meterme en un problema.
Y necesito que me ayudes.

Zinov le cuenta a detalle en el problema en que se metió y lo que hizo,
Su sugerencia, no hablar del beso con Ichika con Nino o Miku y en cuanto al baile, únicamente bailaria con Miku, por lo que con Nino no tendría problemas.

- Lo mejor que puedes hacer es tratar de hablar con Miku y Nino, estoy seguro que serán comprensivas contigo, en cuanto a Ichika, guardará el secreto al igual que tú y yo.
Debes calmarte, mañana es el gran día y no queremos arruinarlo.

Takeshi pone su mano sobre el hombro de Zinov para hacerle saber que todo saldrá bien, ambos miran a las chicas y a Uesugi mientras decían.

- Hace 3 meses inicio como su tutor y era odiado por todas ellas, ahora están riendo mientras disfrutan de la cena.

- Si no lo hubiera acompañado, quizás no estaría aquí ahora, después llegaste tú y nuestro trabajo se aligeró.
¿Quiero saber algo Zinov?, Después que esto termine, ¿que piensas hacer?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gotoubun No Hanayome: Re Do You Can (Not) Fall In LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora