Capitulo 5

113 3 1
                                    

                    "ACLARACIONES"

El peliazul estaba sentado en la puerta de su finca pensando en las conversaciones que había tenido con la pelirosa, "Primero acalra tus sentimientos", ya los había aclarado un poco, pero no estaba cien por ciento seguro de que lo que sentia por el pelirrojo fuera amor.

Del pelirrojo ni se diga, el seguía negando sus sentimientos acia el peliazul,"Nunca niegues o ocultes un sentimiento", el pelirrojo se sentía confundido, pero no queria estresarse con ese tema de los sentimientos, ya le habían gustado chicas antes pero..... Un chico?, no creia que fuera así y tampoco lo quería ver.

Un día en la mañana, el pelirrojo estaba entrenando un poco, quería mejorar mucho por el bien de su hermana. Estaba haciendo un movimiento con la espada sin darse cuenta que la chica de pelo negro con una coleta de aldo estaba atrás de el, cuando iso el movimiento, sin darse cuenta le hizo un pequeño rasguño en la cara a la chica sacándole sangre, el chico se volteo rápidamemte cuando la chica iso un pequeño chiñido.

-PERODNAME!!, NO TE VI PERODN!!-el pelirrojo estába muy preocupado por la chica, no le gusta lastimar a las personas.

-No te preocupes Tanjiro, estoy bien-la chica no estaba tan lastimada pero igual no puedo tranquilizar al pelirrojo.

El chico corrió rápidamente por un botiquin para curar a la chica, el pelirrojo se acercó a la cara de le chica lipiendole la sangre con un pañuelo con tantito alcol procurando no infenctarla, luego de limpiarla bien le puso una curita, cuando llegó el peliazul vio al pelirrojo muy cerca de la chica y se molestó, fue asia ellos y agarro al pelirrojo del brazo y se lo llevó a su finca, dejando a la chica sola y muy confundida.

Ya en la finca del peliazul, este empujó al pelirrojo contra la pared acorralandolo con sus barzón.

-PORQUE ESTABAS TAN CERCA DE KANAO!?-el peliazul grito muy enojado asustando mucho al pelirrojo.

-Porque sin querer la lastime, solo la estaba curando-le dijo con un tono de voz asustado y nervioso.

-Ella tiene manos, tu eres....MIO!!-el pelirrojo se sorprendió mucho por lo que dijo el peliazul, pero antes de que pudiera reaccionar el peliazul se acercó a la cara del pelirrojo-Antes no lo entendía bien, pero ahora ya lo se muy bien, me gustas Tanjiro-san y mucho-el peliazul se alejo del pelirrojo-Y dime, ¿Yo te gustó?-el peliazul salió de su finca dejando al pelirrojo sorprendido y confundido.

Después de unos días, el pelirrojo y el peliazul ya no se hablaban, ninguno de los dos querían hablarse después de ese momento tan incómodo. El pelirrojo quería hablar con alguien de esto pero no sabía con quién hablar, pensaba en la chica de pelo negro con la coleta de lado pero después de ese momento incomodo con el peliazul ya no queria hablarle tanto. Luego pensó en su hermana pero no le parecío buena idea contarle de ese momento porque no queria que su hermana se sentrara más en la vida del pelirrojo que en la de ella. Luego pensó en la chica de pelo negro con dos coletas pero si le contaba seguramente diría algo como, 'Pues ya no le hables", y el pelirrojo no quería dejar de hablarle al peliazul. Solo le quedaban dos chicas, la pelirosa y la chica de puntas moradas, pero no se decia por cual, haci que decidió contarle a las dos.

Después de unas horas de buscarlas, las encontró sentadas las dos juntas en el césped-Señorita Kanroji!, Señorita Shinobu!, las estaba buscando-el pelirrojo se alegro de encontrarlas las dos juntas.

Una amor muy lindo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora