Capitulo Cuatro.

3 0 0
                                    

El secretario nuevo.

Cómo todos los días, voy a la empresa estaba exhausta, solo dormimos tres horas, lo hicimos con Russell toda la noche. Admito que no me arrepiento.

Al llegar, encuentro a esas arpías llamadas empleadas espiando mi oficina, lo que me faltaba.

── ¡Buenos días!
── Habló fuerte.

Voltearon a verme, y podía ver el susto y el miedo en sus ojos, todas me saludaron al mismo tiempo y se esparcieron, al entrar me encuentro con Lian parado en mi oficina sonriente con un vaso de cafe entre sus manos, me sorprendió un poco.

── Buenos días Adeline.
── Saludo amablemente.

── Buenos dias, ¿que haces aquí tan temprano?
── Preguntó extrañada.

── Usted me dijo que viniera temprano, ¿no recuerda?.

La verdad no recuerdo nada de lo que pasó ayer, solo se me viene a la mente ese fogoso momento con Russell en la oficina, sonreí como tonta.

── Señorita, ¿se encuentra bien?, sus mejillas están rojas.

── Si, si no te preocupes lo que pasa es que hace un poco de calor aquí ──Mentí.

── Supongo, le traje un poco de café averigüe un poco y se que le gusta el café con leche ──Dijo entregando el vaso.

── Lian, muchas gracias es muy lindo de tu parte
──Lo acepto amablemente── dime ¿como te recibieron las arpías?

── ¿Las arpías?
── Preguntó confundido.

── Las empleadas de la empresa, ¿te trataron bien? ──Le preguntó, tomando un sorbo de café.

── Ah, si, si fueron muy amables hasta me ayudaron a mudarme, también me dijieron que como soy su nuevo asiste debo está en la misma oficina que usted.

── ¿Ellas le dijieron eso?

── Si, me pareció un poco extraño ya que hay una recepción afuera de su oficina pero supongo que usted trabaja así.

Esas arpías tuvieron el descaro de montar una recepción en mi oficina, seguramente lo hicieron para que yo me moleste y regañe a Lian pero no les daré el gusto, además mi oficina es amplia y grande cabemos los dos perfectamente.

── Si, bueno ¿tengo alguna llamada?
── Preguntó para escapar del momento incómodo

── Ah si, llamaron de prime telas, dijieron que las telas llegaran hoy por la tarde y que ya les llego el pago, y también su madre llamo, dijo que cuando puedas la llames que tiene algo urgente que decirle
──Informo, mientras ojeaba su libreta.

── Perfecto, ahora por favor llama a los diseñadores e informales sobre las telas y también llama a mi madre y dile que almorzaremos juntas en el restaurante Vicent, que la veré ahí a las doce y punto.

── Si, Señorita.

── Lian te daré un consejo, no te juntes con esas arpías solo te meterán en problemas.

𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora