Izuku se encontraba cara a cara con su padre de otro universo.
Hisashi: Es un gusto conocerte.
Izuku: ¿Como carajos estas aquí?
Hisashi: Tu amiga barista me trajo.
Izuku: Delilah (decepcionado de su amiga)
Hisashi: Amm, ¿cómo has estado?, digo, ya que creo que no eres de este universo.
Izuku: He estado mejor que otras veces, y si me disculpas, voy tarde a impartir mi clase (se pone de pie con ayuda de Jubilee)
Hisashi: ¿Eres profesor?
Izuku: Si, ¿algún problema? (Con la mitad de su rostro transformada en Deathstorm)
Hisashi: No, ninguno, pero, me gustaría ver a tu madre, tengo entendido que ella está aquí.
Izuku: Haz lo que quieras (se va del lugar con ayuda de Jubilee)
Jubilee: ¿No fuiste muy duro con el?
Izuku: No lo sé.
En el universo de Inko:
Un portal inestable se habré, y de el sale el sujeto del manto.
El sujeto al ver en donde apareció, se dio cuenta al instante en donde se encontraba.
El sujeto se quita el manto, para mostrar su verdadera apariencia.
Deku villano: Hora de restaurar este universo a mis más deseados sueños.
Con Izuku:
El se encontraba dando su clase sobre distintos universos.
Izuku: Y básicamente, la mínima acción, puede llevar a la creación de una nueva línea temporal, ¿alguna pregunta?
Berserker levanta la mano.
Izuku: Si, ¿cual es tu pregunta, Berserker?
Berserker: ¿Como sabemos que no vivimos en una línea temporal?, ya que técnicamente tu eres de un universo espejo de este.
Izuku: Buena pregunta, yo proactivamente estoy muerto para mi universo, así que mi estadía aquí solo afecto algunas cosas en mi universo que conllevo a la creación de distintas cosas en dicho universo, y la creación de nuevas líneas temporales de este, ¿alguna otra pregunta?
Bobby levanta la mano.
Izuku: ¿Si, Bobby?
Bobby: ¿Que afectó el que tú estés aquí?
Izuku: Bueno, la verdad, no ha ocurrido algo que afecte la sagrada línea temporal, o algún efecto en los dos universos, bien eso es todo por hoy, todos pueden retirarse, menos Tabitha y Amara.
Todos se retiran menos las mencionadas.
Izuku: Bien, ¿que les ocurre a ustedes dos?, normalmente ambas habrían echo alguna tontería o burlarse de alguien.