Todo comenzó un día de primavera, una época buena según Daniel , aunque aquí entre nos , el prefería el frío.
No estaba del todo de buen humor, gracias a que ese día era su cumpleaños sin embargo no recibió felicitación alguna de sus padres, porque? la respuesta era sencilla , su hermana menor tenía un concurso de matemáticas al cual ir.
La pequeña Liliana ,con tan solo 12 años había demostrado, una inteligencia innata y se habia presentado como alfa, ademas de la pequeña tenia otros dos hermanos mas grandes que el,su hermano Taylor , un alfa de 19 años ya, él cual estaba estudiando para entrar a una prestigiosa universidad, y el mayor de los cuatro, Darek un alfa dominante de 23 años , estaba a punto de graduarse y heredar la empresa de su padre .
Y luego estaba él, con 16 años de edad, para la desgracia de todos se presentó como un omega, y por ende siendo descuidado por sus padres desde pequeño, pues según ellos no valía la pena desperdiciar su tiempo con un triste omega.
A pesar de eso Daniel nunca les guardo rencor, lo único que había dentro de él,era tristeza y coraje hacia el mismo, se culpaba por su segundo género, aunque el sabía que no era su culpa. Tampoco le importaba mucho a sus hermanos que digamos, excepto a la pequeña Liliana, ella lo adoraba con toda el alma y cada que podían se ponían a jugar juntos.
Dio un suspiro para poder salir de sus pensamientos y dirigió su mirada al cielo, él personalmente no se considera una persona fea, pues su cabello era de un negro intenso y sus ojos de un bello color azul, además de ser de tez algo pálida, sus hermanos tampoco se quedaban atrás, Liliana era la imagen misma de su padre, cabello pelirrojo y ojos color verde, Taylor tenía el cabello rojo de su padre y los ojos azules de su madre, y Darek tenía el cabello negro con unos brillantes ojos verdes, Daniel era la viva imagen de su madre, pero esto solo hacía que ella se alejara más. Tal vez le daba asco saber que un omega era idéntico a ella.
Siguió caminando y miró el extenso bosque que había detrás de su casa, cuando algo le llamó la atención, era una bola brillante de color morado y... parecía que caía del cielo?!
Daniel siguió con la mirada esa cosa brillante y pudo observar como caía a solo unos metros de donde estaba él. Miro a los lados y una vez había visto que no había nadie cerca, comenzó a subir la pared para entrar a aquel bosque en busca de ese objeto.
Se adentró al bosque con algo de miedo, pero la curiosidad era mayor, llegó a donde según él había caído la bola de brillo, y pudo observar a una persona, un hombre que rondaba aproximadamente los 40 años?
Daniel miró al hombre y alrededor de este, pero no lograba ver la bola!
El hombre frente a él soltó un quejido de dolor, regresando la atención de Daniel al sujeto
_Necesita ayuda?_ hablo Daniel acercándose al tipo.
El hombre solo lo miro, Daniel creyendo que no lo había oído bien se acercó un poco más.
_oiga, necesita ayuda? Hay un hospital cerca_ se acercó un poco más.
El hombre estiró su brazo alcanzando a tomar a Daniel.
_Pero que?!_ El repentino movimiento alertó al joven.
El hombre murmuró unas palabras extrañas y gracias a que las dijo a gran velocidad, Daniel no logro comprender lo que estásdecían.
_Eres el elegido para este don_hablo por fin en un idioma que Daniel entendía.
_Don? Elegido? Debió golpearse fuerte la cabeza_
_Tienes que salvarlos a todos, todo depende de ustedes!_ el hombre tosió una gran cantidad de sangre salió.
Y entonces una luz emergió del sujeto
_ Q-que carajos! gritó Daniel, la luz se adentró en él y Daniel pudo sentir un dolor como nunca antes había experimentado. Mientras gritaba del dolor y se retorcía pudo ver al hombre dar una sonrisa cansada.
_ Ellos vendrán a verte pronto, no te asustes, todo estará bien, l-lamento no poder decir más _ y así cerro los ojos para comenzar a desintegrarse.
_ Q-que? _ Daniel no estaba solo confundido, sino también muy asustado, pues no todos los días vez una bola de luz cerca de tu casa ni a un sujeto desintegrarse ante tus ojos.
Daniel no pudo hacer más pues cayó inconsciente gracias al dolor y la energía que al parecer esa bola consumió.
Es mi primera historia por aquí y espero les agrade .
ESTÁS LEYENDO
Salvar El Mundo.
ActionNarra la historia de Daniel , un joven el cual a espaldas de su familia tenía una doble vida, en la cual el, junto a más personas debían proteger el mundo de una amenaza inimaginable! Todo comenzó cuando vio caer algo brillante cerca de su casa , c...