Capitulo 10:El Despertar De La Bestia

17 0 1
                                    

En el capitulo anterior pudimos ver como el primer tiempo del partido terminaba, después de una charla entre Sae, RIn y el entrenador del Yushima ambos equipos salen nuevamente al campo de juego, mientras todos los jugadores van a sus posiciones para dar inicio al segundo tiempo del partido.

==========================

Sae le da un pase a Rin el cual empieza avanzar junto a Sae haciendo paredes, los demás jugadores del Ichihan no los podían parar pero justo en ese momento aparecen Isagi y Bachira frente ambos.

Bachira:Entonces estos son los famosos hermanos Itoshi?.°Dice este mientras se lanza contra Rin para robarle el balón°

Rin le pasa el balón a Sae antes de que Bachira se lo arrebate pero esto ya entraba en la predicción de Isagi el cual intercepto el pase.

Isagi:Bachira, vamos.°Dice este mientras avanza con el balón°

Bachira:Hay voy.°Dice mientras le sigue el paso a Isagi°

Ambos empiezan a pasarse el balón entre ellos para que los jugadores del Yushima no les quiten el balón, cuando Bachira le iba a pasar el balón a Isagi, este lo mira y Bachira entiende lo que Isagi quiere, entonces este empieza avanzar solo.

Bachira:¡¡Vaya vaya se puso happy cuenten conmigo pa' la party, monstruo yo se tu me puedes guiar marcaremos un gran gol después de regatear!!.°Dice este mientras se regatea alrededor 4 jugadores del Yushima°

En ese momento aparece Rin frente a el.

Rin:De aquí no pasas flequilludo.

Bachira:Eso ya lo veremos.

Bachira empieza a regatear pero no es capaz de pasar a Rin, pero justo cuando Bachira le iba a pasar el balón a Chigiri, Sae le quita el balón ya que Rin solo era una distracción para robarle la esférica.

Sae empieza a correr mientras regatea bastantes jugadores del Ichihan, Sae llega a la portería y tira pero cuando lo iba hacer, Isagi llega y lo desequilibra haciendo que el tiro de Sae salga por fuera.

Sae:¡¡AAAAAAAH!!.°Grita este con desesperación al ser completamente anulado por Isagi°

Rin:Nii-chan.°Dice este preocupado ya que nunca había visto a Sae así aunque Rin también sentía la desesperación de Sae°

Tanto Sae como Rin estaban desesperados porque ambos estaban siendo anulados por el trio dorado del Ichihan, el portero del Ichihan da un pase largo tras sacar de portería, el balón tenía dirección hacía Isagi pero el pase no llega ya que fue interceptado por Sae que había despertado el estado de Flow junto a Rin.

Sae y Rin avanzaban con paredes sin que nadie los pudiera detener pero en ese momento Isagi aparece frente ambos, el duelo final o eso creía Isagi ya que cuando vio los ojos de ambos se sorprendió.

Isagi:'Mente' El estado de flow y el modo destroyer??.°Piensa este sorprendido°

Isagi trato de robarle el balón a Sae pero este se lo paso a Rin el cual se lo devolvió a Sae haciendo que se le hiciera imposible robarle el balón, Sae tenia el balón en sus pies e iba a tirar a la portería al estar en su rango de tiro, cuando este iba a tirar Isagi se interpone en el tiro pero solo era una finta ya que Sae le paso el balón a Rin, este tenía el balón e iba a tirar hacia la portería y cuando lo hace el balón entra por la escuadra de la portería.

 El estadio estallo en ruido al ver aquel gol hecho por los hermanos Itoshi, nadie se podía creer lo que acaba de pasar, ni siquiera el propio Isagi.

El Ichihan iba a reanudar el partido y había alguien que no estaba contento con el empate, Isagi tenía la cabeza gacha pero cuando la levanto, se podían ver como sus ojos cambiaron a color naranja ámbar, Isagi puso el balón en la línea para un saque de media cancha.

WHAT IF?-Maisie Lockwood x Isagi YoichiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora