DYLAN
Corrí hacia la calle donde uno de los hombres de Fernando nos estaba esperando en una camioneta. Monté a Saili lo más rápido q pude
-Deja, yo la llevaré-El hombre se me quedó mirando indeciso -Pero q esperas, ¡Baja ya!
Se bajo de la camioneta, subí y arranque lo más rápido q pude para dirigirme al hospital. Recordé a alguien q podría ayudarme con Saili, y q por suerte era doctora, era una chica q estaba colada por mi, o eso daba a entender siempre, pero con la q nunca a había tenido nada, aunque le sentía algo de simpatía, pues, ella también pertenecía o mejor dicho "participaba" en nuestras "misiones", hechandonos una mano y salvandonos cada vez éramos heridos. Pero lo q me daba asco de ella es q era una cualquiera, al igual q la mayoría de las mujeres q estaban en esto. Y resulta q después de q curaba a cada uno de los hombres no perdía tiempo en seducirlos y follacerlos, no es cuestión de mi orgullo ni de q fuera a manchar mi honor, "yo ni honor tenía", es q simplemente, no quería estar con ella.
Marque su número en el teléfono
-¿Hola?
-Ana es Dyn
-How, q tal muñeco
-Em, disculpa q te moleste pero es q tengo una emergencia con mi prima y necesito q me ayudes
"En serio con tu prima Dylan no se te pudo ocurrir otra cosa"-¿Que pasa?
-No te preocupes, allá te explico, espérame afuera del hospital y ayúdame.
-Vale bebe.
Me apresuré lo más q pude y Saili solo perdía cada vez más sangre.
........................................................................
Al llegar al hospital, allí se encontraba Ana con otros médicos esperándome, justo como le dije, me ayudó con Saili y la acostaron en una camilla, para llevarla a urgencias, yo corrí tras ellos, la verdad no sabía q me iba a pasar si Fernando se enteraba de q a su "princesita" le había pasado algo, pero eso no era lo q me interesaba realmente, ahora solo importaba la vida de ella. Me detuve en la sala de espera hasta q me dieran alguna noticia.
🥀🥀🥀
Mis manos temblaban de desesperación......desesperación de q Saili estuviera con vida, de q estuviera bien. Sentía q cada segundo era un minuto, y cada minuto una eternidad, tenía la mirada clavada en mis pies y sumergido en mis pensamientos, hasta q unos tacones negros llegaron hacia mi.
-Dyn ya logramos estabilizarla, su pulso es algo lento pero constante, aún no ha despertado así q le tendremos en observación hasta q despierte y podamos hacerle unas pruebas.
-Esta bien.
Ana seguía delante de mi, como esperando otra respuesta o propuesta de mi parte. La miré nuevamente.
-¿Vamos a hablar, en mi oficina?- ¡Oooh si! Ya sabía a q tipo de conversación se refería y hasta en q lenguaje.
-Claro- asentí y la seguí hasta su oficina, solo q, como siempre nunca haría nada con ella.
Ana era una chica linda, y sexy, pero es q no me apetecía estar con ella, y si, nos habíamos besado un par de veces y algún q otro desliz, pero jamás llegamos a tener sexo.
-Yyy bien. ¿Q quieres hablar?-Me senté frente a su escritorio y puse mis pies en una mesa q había en frente.
-Pues quiero saber, ¿Q le ha pasado?- me quedé sorprendida ante su pregunta, realmente no me lo esperaba de ella.- Hablo.....de tu "Prima"- Dijo en un tono sarcástico como si supiera quien era Saili.
-Pues recibió un golpe fuerte en la cabeza, pues ya sabes, empezó a botar sangre y la traje.
-Anja...y yo soy estúpida. Primero q nada, crees q yo no sé quién es Saili Barceló, la hija de Fernando, aquí la buscan, algunos para "bien" y otros para hacerle daño. -Pues el bien, si, claro, para sacarle dinero a su padre.- Dyn debes tener cuidado con esa chica en tus manos, Alon fue herido la semana pasada y el comento algo con algunos de sus hombres.
-¿Qué? Si se puede saber.
Saco su móvil y puso una grabación de audio donde se escuchaba a Alon hablar
|"Fernando es un hijo de perra"|"Señor q haremos, Saili se escapó de la manos de..."
|Shhh, calla no digas nombres. Ya esto está colmando mi paciencia, y creeme una vez esa niña caiga en mis manos......... Bye, bye.
-Alon estará pendiente de cada paso q des a partir de ahora el sabe q estás con Saili y sabrá Dios porque la quiere- Quedé perplejo pero ya tenía un plan. Saili saldría con vida de todo esto, lo prometo hoy como mismo lo hice hace años ante el cadáver de mi madre
"Ante mi ninguna mujer morirá"
🥀🥀🥀
La actitud de Ana me había sorprendido, nunca pensé q me iba a advertir de nada y mucho menos q no me mostró interes alguno.
Salí a llamar a la madre de Sr. Sofía, ella quizás podía ayudarme y actuaría con más calma q Fernando.
-¿Dyn? Dime alguna noticia por favor, necesito q me digas q tienes a mi niña.- La note algo desperada y decidí no alterarla demasiado.
-Sofia, si, aquí está Saili conmigo-Sentí su respiración calmarse al otro lado de la línea-Pero...
-Pero q...
-Necesito q vengas
-¿Q pasa? ¿Saili está bien?
-Pues.... digamos q tuvo un pequeño accidente pero logré controlarlo y ahora está en el hospital.
-Ok, ahora voy para allá. ¿Fernando sabe algo?.
-No, solo sabe q estamos aquí pero más nada.
-Esta bien.
Colgué la llamada y saque un cigarro de mi bolsillo, lo encendí y me senté en el auto, necesitaba estar alerta, Alon podría atacar en cualquier momento y no me podía dar el lujo de descuidarnos.
Media hora después Sofía llegó en su auto con su chófer, pero algo raro iba en su auto, abajo podía notar una luz roja parpadear.
Correría sangre, quizás Bonneville o Barceló
Nota:
🥀🥷🍁
ESTÁS LEYENDO
Destino🥀
RandomHistoria📖de una chica de 18 años, q tiene un cambio repentino en su vida, causando q se vuelva un desastre completamente🥷🏻