10 - Pasantia Muy Movida (Parte 2)

33 5 0
                                    

— Entonces, ¿no trabaja por aquí?

— Así es. Al ser una heroína independiente puedo moverme de un lado a otro sin mucho problema.

— Ya veo. No se si escucho sobre el ataque a la UA.

— De algo me entere. Fue noticia por todo Japón. Justo por eso quiero moverme un poco más por ahí. Pero decidí traerte aquí.

— ¿Por qué?

— Por esto. — Ambos llegan a un parque bastante alejado de la ciudad. Mirko se pone delante de él y sonríe. — Vamos a luchar.

— Qué repentino. Esta bien.

— Pero quiero que no uses tu multiplicación por 12. Quiero ver como te las arreglas sin tu técnica más fuerte.

— Como quiera. — Fukushū se pone en posición de combate y activa su multiplicacion por 6.

— No quiero que te contengas. ¡Ataca como si fueras a matar!

— Cómo si fuera a matar... — En su mente empieza a imaginar que Mirko era Toga. Y ahora si estaba listo para luchar.

El se mueve rápidamente hacia ella, al estar lo suficientemente cerca intenta darle un puñetazo en la cara, pero Mirko bloquea el golpe utilizando su brazo. El responde con otro golpe que nuevamente es bloqueado. Así hasta que Mirko lo agarra del brazo y lo manda a volar. Impactando en un árbol.

— ¿Es todo lo que tienes? Me esperaba algo mejor.

— Ay cabrón, es más fuerte de lo que esperaba... — Se levanta un poco adolorido para después correr en dirección a Mirko, al estar frente a frente intenta darle una patada en la cadera. Pero ella logra esquivar el ataque dando un gran salto.

— A la verga. Esas si que son piernas... No mames, debo dejar de juntarme con Mineta.

— ¡Concéntrate!

— ¡Es verdad! — El también da un salto para alcanzarla, pero no llega ni cerca.

— ¡No intentes lo que no puedes! — Mirko aterriza unos metros delante de él.

— Esto todavía no termina.

Nuevamente corre en dirección a Mirko, pero esta ves ella decide contraatacar. Cuando el estaba por darle una patada en la cara ella da un pequeño salto, lo suficiente para ponerse por encima de él.

— ¡Derribó Lunar! — Mirko patea a Fukushū hacia abajo. Haciendo que este caiga al suelo y su cara se estrelle contra el suelo. Bueno, su casco. Obviamente Mirko no uso nada de fuerza por lo que el casco solo se raya un poco. Pero el si queda en el suelo.

— Ay...

— No te quejes. Necesitas mucho que aprender. Y en esta semana lo harás.

— Bueno. Pero primero un descanso.

— ¡Nada de descansos! Levántate. Tenemos que seguir entrenando.

— ¿Todavía más? Pero si ese entrenamiento ya fue muy cansado... Mejor me echo a dormir un poco.

— Pero el combate no duró ni 3 minutos. ¡Levántate si no quieres una patada en el culo! ¡Ahora!

Y así es obligado a luchar varias veces contra ella. En cada uno de los combates termina perdiendo de forma humillante y sin conectar ni un solo golpe. El solo se quería echar al suelo y dormir pero Mirko no lo dejaba al pobre. Después de como 2 horas de puro combate termina en el suelo todo cansado y Mirko no parecía ni un poco afectada.

— ¡Muy bien! El entrenamiento terminó. Es hora de caminar un poco para ver si vemos algún villano, ¡vamos!

— Espera... Tengo sueño...

EL SÍMBOLO DE LA NOCHE - My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora