Estábamos sentados en el sillón viendo la película mientras comíamos una hamburguesas.
- Dios, mi hamburguesa esta riquísima- dijo Emma
-Aver, dame tantito - dijo fede, Emma le dio la hamburguesa en la boca a Fede para que la probará, - mmm sabe muy bien -
-verdaddd - dijo Emma con una expresión muy explícita
- Me das tantito más? - dijo fede
- solo si tu me das - dijo Emma de manera provicativa
-yo con gusto te doy mi niña - dijo Fede acercándose a Emma
Fede le dio la hamburguesa en la boca pero ellos estaban super cerca, tan cerca que podían sentir la respiración del otro, fede se alejo y siguió viendo la película como si nada hubiera pasado.
- Mejor me hubieras dado otra cosa - dijo Emma susurrando suficientemente alto para que fede la escuchara
- Entonces que quieres que te de? - dijo fede volteando la a ver
- Lo que tu me quieras dar - dijo Emma acercándose más a Fede
- Por mi te doy lo que sea - dijo fede
- entonces dámelo - dijo Emma
No se necesito más palabras para que fede empezara a besar a Emma desesperadamente, Emma subió su brazo a su cuello profundizando más el beso.
Si no te gustan estas escenas puedes saltar este capitulo.
Fede agarro a Emma de la cintura bajando cada vez su mano hasta llegar a su trasero, fede la subió a su regazo para después empezar a besar su cuello. Emma estaba totalmente nerviosa pero por el calor del momento lo ignoro y mejor se dejó llevar, fede llego a un punto donde ya no podía seguir dándole besos gracias a la playera la cual rápidamente arrebato de Emma dejando ver el sostén de su hija, mientras fede hacia un camino de besos Emma estaba totalmente sonrojada, cada beso de su papi hacia que se erizara su piel.
Fede al llegar a los pechos de Emma desabrocho su sostén dejando al aire los grandes pechos de Emma, Fede metió un pecho a su boca mientras que el otro lo apretaba a su gusto, Emma hizo la cabeza hacia atrás por la gran satisfacción que le provocaba Fede, una satisfacción que nunca había sentido antes. Fede dejo de chupar los pechos de Emma y volteó a Emma haciendo que ella quedara sentada y el incado en el suelo.
Fede empezó a bajar las bragas de la la menor haciendo que esta se erizara más de lo que ya estaba, empezó a besar a Emma en la boca mientras empezaba a estimular su clitoris. Emma al sentir el toque satisfactorio qué hacía su papá empezó a soltar unos cuantos gemidos no tan auidables pero si lo suficiente para que fede la escuchara, gracias a estos pequeños gemidos hizo que fede se exitara más de lo que ya estaba y solo le diera un beso en la frente y rápidamente se quito su pantalón un bóxer empezando a pegar su Pene en la vagina de Emma, un toque tan delicado y satisfactorio hizo que emma gimiera del placer que sentía.
---------------------------------------------------------
Sigo vivaaaaaa JAJAJAJA
Perdón por tardarme tanto esque se me olvido que tenia que hacer otro cappp
ESTÁS LEYENDO
oh daddy
FanfictionFede decidió adoptar a Emma pero no sabía que ese "amor de padre e hija" iría más allá de lo que él pensaba