Enzo Vogrincic
Dos meses despues...
Hace dos meses que Angie me habia visto con Elena en ese cafe famoso de Buenos Aires, despues de sus felicitaciones hacia nosotros dejo de aparecer en redes, entrevistas y nadie sabia de ella mas que estaba grabando una pelicula nueva.
Aparentamente no queria salir en entrevistas asi que las rechazaba al igual que todas mis llamadas de disculpas.No era mi intencion herirla, pero lo hice. Y me arrepiento mucho.
No queria que las cosas quedaran asi de mal, lo mio con Elena fue pasajero pero eso no justificaba que habia engañado a Angie.
Aun que no eramos nada a decir igual, solamente saliamos y teniamos citas pero ella se habia enamorado de mi.Y hasta ahora me doy cuenta que yo lo estoy, tuve que perderla para darme cuenta que estaba enamorado de ella, y que Elena solamente era un punto de distraccion para evitar mi realidad confusa. Me arrepiento totalmente de no haberme dado cuenta de eso.
Tenia ganas de recuperarla pero no sabia donde estaba ni que decirle ademas de que todo el mundo en redes me odiaba en estos momentos porque en su cara se veian algunas lagrimas y sus palabras salieron rotas. Despues de que se fue ese dia, sali detras de ella pero ya estaban arriba de un auto y Elena me perseguia por detras con los malditos periodistas.
Al final me termine enterando que Elena solamente queria fama y ser "la chica de Enzo Vogrincic", algo totalmente desquiciante. A este paso yo tambien tenia ganas de retirarme de las redes y viajar por el mundo.
Queria conocer nuevos lugares donde poder experimentar emociones que no sean las de frustracion y anciedad pero bueno.Tenia que armar un plan antes de perder completamente a Angie.
Primero tenía que averiguar dónde estaba, hace unas horas leí en Instagram que había dejado el país junto a su padre, dando un pequeña entrevista en el aeropuerto donde le comunicaba a sus fans que por un largo tiempo no iba a aparecer.
Que posiblemente se retire de las redes por un tiempo hasta aclarar sus ideas. Lo cual me sorprendió....
Dos meses más tarde...
El tiempo paso rápido y no había señales de Angie, sus amigas no querían hablar conmigo así que todo lo estaba haciendo por mi cuenta.
Sus redes están inactivas, abandono su casa y lo único que se es que su padre vive en Francia y está casado.
Pero Google no dice nada más, y ya no tengo más herramientas con las que buscarla.No voy a seguir buscandola si ella tampoco quiere que la busquen. Le voy a dar su tiempo y cuando ella vuela trataré de hablar.
Pero por ahora tenía que cumplir con mi nuevo trabajo y no podía meterme de llenó en buscarla.Capaz nunca se entendió lo que paso con Angie.
Cuando nos conocimos hubo una atracción fugaz y fuerte, cosa que no pasó desapercibido por nadie. Cuando llegamos a Uruguay todos pensaban que estábamos juntos pero no y la verdad que en ese tiempo sentí cosas por Angie como ella por mi, pero yo no tuve las bolas para decirselo porque que no estaba listo para sentar cabeza con alguien como ella.
Al final tuvimos un tipo de romance que parecía más un noviazgo sin confirmación y me asusté. Así que mi forma de huir fue meterme con Elena, lo cual hizo que Angie me odiara.
Y con toda la razón del mundo, no lo voy a negar.Iba a esperar todo el tiempo del mundo si era necesario.
Angie Fork
Hacia dos meses que estaba en Francia, desinstale todas mis redes y ya no tenía ganas de coquetear con nadie porque estaba concentradome en mi y sólamente en mi.
Necesitaba seguir adelante, tengo muchos proyectos que llevar a cabo así que en unos seis meses volvería a Argentina a grabar una mini serie de suspenso y terror pero luego volvería con mi padre.Ya casi no pensaba en Enzo, lo cual era lo mejor para mí.
Solamente me ilusione y me metí cosas a la cabeza que no eran solamente porque estaba enamorada de él.
Algún día hablaría con él pero la verdad que no creo que volvería a tratar lo como antes. No quiero salir lastimada devuelta.Me costó recomponer me.
Actualmente estaba en una tienda de cosméticos porque ya me había quedado sin productos para mí skincare.
Estaba feliz, tenía mi departamento y mi gatita luna tenía un hermanito color azabache que se llamaba Lou. Lo encontré en la calle tirado cuando recién había nacido asique lo adopte. Es un pequeño perrito negro con una oreja caída y gordito.Lou es muy tierno y vive durmiendo, lo mejor de todo es que se lleva súper bien con Luna.
ahora volvería a casa y seguiría ensayando los guiones de memoria.
Cuatro meses después...
Tuve que viajar antes de lo previsto a Argentina, por la serie. Ya que hubo unos pequeños cambios y el director estaba ocupado como para viajar a Francia.
Todo sucedía muy rápido. Hace unos meses conocí a Kayl un francés el cual ahora nos estábamos conociendo poco a poco.
No quería ir rápido, volví a abrir mis redes y me encontré con muchos mensajes de Enzo, los cuales respondí de manera breve.“Hola Enzo, espero que estés bien y estés disfrutando tu vida. Cómo ya sabías había cerrado mis redes, por eso tarde tanto en comunicarme con vos.
Me encantaría hablar con vos, pero en plan amigos. Ya pasé esa etapa y estoy conociendo a otra persona la cual quiero respetar.
Anteriormente malinterprete nuestro vínculo lo cual estoy muy apenada con lo sucedido, de verdad pense que íbamos a tener algo y que en su momento teníamos un tipo de noviazgo hasta que te vi con Elena.
Lo cual gracias por tus disculpas porque me hubiese gustado que tuviéramos más comunicación entre nosotros lo cual eso nos llevó a qué sucediera lo que pasó.
Sin más palabras, te dejo este testamento para decirte que fuiste una persona especial para mí y perdón por todo”Esto fue hace una semana.
y respondió, lo siguiente.
“Hola Angie, gracias por escribirme tu breve texto. Ahora puedo entender algunas cosas, fue algo muy confuso lo nuestro y la verdad que quería admitir que me seguís gustando pero voy a respetar tus ideas.
Quiero que sepas que también fuiste una persona especial para mí, no solamente fuiste una amiga.
Y me encantaría que nos tomaramos un café algún día”Eso fue todo lo que hablamos, al final terminamos bien pero separados.
Algún día espero que nos encontremos, pero no creo que sea pronto.Próximamente iba a grabar la serie y irme de viaje con Kayl por toda europa y parte de américa.
lo cual me emocionaba.Esperaba que Enzo estuviera contento con nuestro final.
Holaa, perdón por tardarme. Está historia me quemó la cabeza, es el cierre más chot0 del mundo pero quería darle un fin "bueno", la verdad que ya no sabía cómo concluirla.
Y la mayoría estaba confundido. Cómo tarde en escribirla mezcle varias cosas que en un futuro juro cambiar y volver un poco más entendible la historia.
Muchas gracias por leer esta porong4, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Rodaje (Enzo Vogrincic)
FanfictionEn la locura del amor y el rodaje solamente hay un paso. muchas gracias por guardar y leer esta historia. Puede haber faltas de ortografía pero al terminar el fanfic serán corregidas. fecha de inicio: 23/01/2024 fecha final: 22/07/2024 #3 Verguenz...