Amigos con beneficios (1/4)

60 6 9
                                    

Narra Shikatani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Shikatani.

Así que, habían pasado unos cuantos días desde que me quedé en casa de Itome. Al parecer el plan de Toono había funcionado por fin. Ambos nos habíamos vuelto más cercanos, casi parecía como si no hubiera estado muriendo por su amor hace unos días. ¿Qué podría salir mal?

Se nos había hecho costumbre invitar al desayuno a Toono y a Tamura, aunque toda la mañana Tamura estaba diferente, estaba sonriendo, ¿La razón?, bueno, posiblemente se debía gracias a aquel chico -cuyo nombre no dijo- que visitó su cafetería la noche anterior. Al parecer el chico había flechado a Tamura.

Itome: ¡Hey!, Tamura...¿No dejarás de sonreír? Ese chico te alquiló una película anoche, ¿Y qué con eso?

Toono: Ahora quiero conocer a ese chico en persona.

Tamura: Sí lo conoces...-

Toono: ¿Eh?

Tamura: No...olvídalo.

Itome: Como sea, ¿Saben lo que siento ahora?

Toono: ¿Qué?

Itome: ¡Hambre!, ¡Shikatani!, ¿Cuándo podremos comer?

Miraron todos a mi dirección al mismo tiempo.

Shikatani: Ya está hecho...pero no puedo encontrar los platos. Sólo tienes estos 2...

Itome: Pues sí...hace poco yo vivía solo. ¿Por qué necesitaría más?

Toono: Itome, es lo que he estado intentado decirte. Debes comprar más artículos para la casa. Siempre compras mierda tonta, pero nunca compras cosas que sean útiles. Mira esto...

Toono tomó su "vaso" de agua y lo puso en frente de Itome.

Toono: ¿Qué demonios?, este "vaso" es una botella recortada a la mitad...el borde afilado corta mis labios.

Tamura: Uh, y ya que tocamos este tema...también deberías comprar toallas para manos. Usas tu toalla como tapete, que asco.

Toono: Y los platos, ¿Estás loco?, me haces comer en una bolsa de plástico cada vez que vengo aquí.

Tamura: ¡Cada vez!

Toono: y reutiliza la bolsa...

Itome: Muy bien, muy bien...los compraré...pero ya callense.

Parecía como si estuvieran bombardeando a Itome, más bien, así era. Aunque lo admito, era divertido.

Quizás a Itome le resulte incómodo comprar cosas para el hogar, digo, hace poco llegué a invadir su casa sin avisar y ahora él debía comprar cosas para que los demás nos sintieramos cómodos. Pero no es algo que le afecte, Itome tiene todo el dinero que quiera gracias a sus padres.

  𝘁𝗵𝗲𝗼𝗿𝘆 𝘰𝗳 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora