Cap. 5 - La fiesta de Akatsuki

6 2 1
                                    


El viernes por la mañana, durante el descanso entre clases, la rutina en la academia parecía estar interrumpida por la excitación que circulaba entre los estudiantes. Akatsuki, un grupo de lucha de la escuela conocido por sus extravagantes fiestas, había extendido una invitación a un selecto grupo de alumnos: Sakura, Ino, Hinata, Naruto, Sasuke, Shikamaru y Karin. La fiesta estaba programada para el sábado por la noche, y la expectativa en torno a ella era palpable.

Sakura recibió la invitación con una mezcla de emoción y aprensión. Por un lado, era una oportunidad para divertirse y socializar fuera del entorno académico; por otro lado, estaría en presencia de Sasuke y Karin juntos, algo que no le resultaba fácil de aceptar.

Esa misma tarde, coincidió con Sasuke en uno de los pasillos vacíos de la academia, sus miradas enfrentándose, los ojos jade de la chica y los ojos negros del chico. La tensión entre ellos era palpable, cargada con emociones no resueltas. Antes de que pudiera decir algo, Sasuke rompió el silencio con una voz firme y directa.

—Sakura, quiero que entiendas algo. Karin y yo... seguimos juntos.- empezo fríamente aunque con cierta duda.

Sakura sintió un nudo en la garganta al escuchar esas palabras. 

—A pesar de que ella se fue, y a pesar de que ambos hemos salido con otras personas en este último año, ninguno de nosotros ha dado por terminada nuestra relación —continuó Sasuke, su tono serio.

Los ojos de Sakura brillaron como si estuviera a punto de llorar mientras luchaba por contener la avalancha de emociones que la invadía. Se sentía humillada, utilizada y dolida. Los momentos que había compartido con Sasuke en este mes, parecían desvanecerse ante sus ojos.

—Acaso, nuestra conexión ¿Significa tan poco para ti? —susurró finalmente la ojijade con su voz temblorosa, mientras miraba con incredulidad y dolor al pelinegro.

Sasuke la miró, con su expresión habitualmente impasible ahora teñida de incomodidad y algo más que no pudo identificar claramente.

—No se trata de lo que significaron para mí, Sakura. Se trata de Karin y de mi amistad con ella. No voy a destruir eso por alguien como tú, una casi desconocida que solo parece ser vulnerable y bonita, pero sin que me represente mayor interés —respondió él con frialdad desviando la mirada de los ojos tristes y dolidos de la chica.

Las palabras de Sasuke fueron como una daga en el corazón de Sakura. La vulnerabilidad que siempre había tratado de ocultar ahora la dejaba expuesta, vulnerable ante la persona que había ocupado sus pensamientos los últimos días.

Ante la mirada de Sasuke, Sakura se sintió más pequeña que nunca y humillada que nunca. Sin decir una palabra más, Sasuke se dio media vuelta y se alejó, dejando a Sakura sola en el pasillo, ella luchaba contra sus lagrimas, no pensaba derramarlas por un "desconocido" como él.

------------ El sábado en la noche -----------

La fiesta de Akatsuki estaba en pleno apogeo, con música vibrante y luces que iluminaban el ambiente lleno de energía. Los estudiantes disfrutaban de la noche, cada uno con su propio estilo y atuendo que reflejaba su personalidad. Ino, Hinata, Naruto, Sasuke, Shikamaru y Karin estaban entre los asistentes más destacados.

Sakura hizo su entrada más tarde, atrayendo miradas con su estilo casual pero sofisticado. Su cabello trenzado y su maquillaje suave resaltaban sus características faciales, mientras que su atuendo mostraba una combinación perfecta de elegancia y confianza, su flow era innegable, propio de una bailarina.

Sasori la fué a recibir con una sonrisa ladina.

—Cerezo, me alegra que aceptarás la invitación, te ves guapisima- le dijo acercándose a la ojijade mientras esta se acercaba a este- *me alegraría aún más poder verte a solas, más con esa ropa...*- pensaba el pelirojo con un leve sonrojo mientras detallaba Sakura de arriba a abajo.

EL BAILE DEL CEREZO (¿sasosaku o Sasusaku?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora