Un día me dijeron: amar también significa dejar ir.
Esas palabras quedaron marcadas a lo largo de mi vida.
Uno siempre desea que ese amor damos y nos dan sea eterno y más aún cuando es de verdad. Nos deseamos apoderar del tiempo y no estamos preparados para un: terminamos.
Detener el tiempo no resuelve nuestros problemas cuando pensamos con claridad pero el luchar juntos puede hacerlo eterno.
El amor es de dos personas que están dispuestos a enamorarse y a amar cada rasgo del otro , aceptándolo como es y ante cualquier problema hablar de corazón abierto y con total seguridad.
Pero esta historia fue símbolo del significado de esta frase, que quedó marcada y quedará marcada para toda mi eternidad.
Esta historia no habla de un amor eterno, pero si de un amor real.
¿Para qué necesitamos un amor de novela cuando entendemos que el amor es nuestra propia novela?
Existen momentos inesperados, pero también están aquellos momentos que creamos y quedan marcados en el alma como uno solo.
Dicen que el primer amor nunca se olvida y yo me pregunto: en qué momento he escrito en mi vida que deseo esto sea algo pasajero ?
Posiblemente ahora nuestros corazones se encuentran en un callejón sin salida, y lo único tiene salida son nuestras lágrimas cayendo de nuestras mejillas.
Este amor fue de casi un año, pero no fue pasajero. Este amor describió mucho más de lo que se puede sentir.
Con él logré cumplir mi promesa: hacerte reír cada día de tu vida.
Fueron casi 365 días haciéndote sentir el hombre más feliz del mundo, amado y feliz.
Cada palabra que dije la cumplí pero lamentablemente faltaron por cumplir las promesas del futuro.
Las parejas al comenzar es muy común que se digan: estaré siempre para ti..
Yo te lo dije como novia pero también como amiga. Pase lo que pase jamás te miraría con odio.
Y aunque tú ya no estés como antes, no me importa porque tengo fe en el futuro y lucharé porque nunca ninguno de los dos pierda esa fe.
Pero sin dudas, estoy segura de que nunca te podré olvidar.
Han pasado casi 2 semanas desde que entendí el significado de esas palabras.
Al principio el dolor de que había ocurrido no me hacía ver nada con claridad pero con el tiempo me tuve que dar cuenta que no todo es para siempre y si estas dispuesto a amar también se debe estar dispuesto a soltar, porque sino lo contrario sería posesión.
Toda mi vida me estaré preguntando: quien pidió que me soltaras ?
Jamás tendré una respuesta clara de mi pregunta y realmente solo deseo obtenerla viéndote feliz.
Las historias de amor que vemos en las novelas realmente han ocurrido , nosotros hemos sido los protagonistas.
Yo tuve la fortuna de vivir ese amor, por casi un año aunque hubiera deseado fuera una eternidad.
A veces las mejores palabras que uno le puede decir a la persona que ama son : gracias, acompañado del saber perdonar.
Con esta historia quiero agradecerte por cada momento que me hiciste vivir, por enseñarme lo que era amar sin ser infiel pero fundamentalmente por formarme en la persona que soy.
Igualmente quiero que sientas que ya te perdoné, ninguna de las palabras que hayas dicho con nuestra ruptura me dolió porque hiciste y fuiste lo que ya nadie es: honesto.
No deseo te sientas culpable por nada, más bien que puedas entender lo que yo entendí: no es momento de vivir un amor en el presente, pero si de recordarlo para vivirlo en el futuro.
Si me das la posibilidad de ser la única dueña de tu corazón para mi seria demasiado, pero tampoco negaré que tengo miedo de que te pierdas en el proceso.
El hecho de que no puedas soportar tanto tiempo , que termines en manos de otra o incluso ocultes tus sentimientos y emociones por culpa del orgullo sería mi principal debilidad.
Si tus dudas derrumbaron lo nuestro yo me encargaré de hacerte sentir seguro aunque pierda algo en el proceso. Y jamás me pidas algo no voy a hacer, seguir adelante no es la clave, se trata de estar juntos a como sea, amigos o lo que sea. Si nos encargamos de matar la comunicación por mucho tiempo nuestra promesa se hará aún más difícil de cumplir, pero si se desvanece a lo largo del tiempo estaré segura que este amor no era correspondido pero existen millones de claves que en esta historia notarás que es lo contrario.
Se que sabrás lo que estoy a punto de decir, pero tú te has encargado de darme fuerzas para seguir adelante y en especial de amarme como soy. Y este es el significado del amor, estar con quien te construya en quien eres no en lo que esa persona desea que seas.
La vida nos pone desafíos, y solo queda de nosotros el camino por el cual debemos coger. Las cosas fáciles nacen de los débiles, solo la lucha de nuestros sueños nos convierte en elementos fuertes que están dispuestos a entregarlo todo por tal de lograr sus objetivos.
Por eso, el camino a escoger solo va a depender de ti, si deseas irte y no luchar tienes la libertad de hacerlo pero si deseas quedarte en esta lucha, tan solo responde a mi pregunta con seguridad para siempre:
Aceptas sujetar mi mano y cumplir nuestra futura promesa ?
ESTÁS LEYENDO
"Love In A Year".
RomanceUn estudio psicológico ha dejado en evidencia que el amor es algo que se construye entre dos personas. Y "Amar en un año" o "Love in a year" cumplirá el papel fundamental de debatir este criterio a través de una historia de amor real , mostrando cad...