Agh... Mierda~
Largue un leve gemi al acamabar en mis propias mano, el semen corría por mis dedos, y mi pene palpitaba de tanta veces que apretaba levemente de ella. Largue un suspiró pesado, relajando mi cuerpo después de una buena masturbada.
Era la quinta vez en esta semana, esto cada vez era más frecuente, en algún momento acabaré secó. Y todo por culpa de una hermosura que apenas conocía de ella, pero su cuerpo, piel, labios eran tan perfectos, deseaba de probar un poco de ellos y más. Con tan solo imaginármelo me prendía y acababa en el baño dándome autoplacer, era una locura, llevaba un año desde que la vi por primera vez y me había encantado desde ese día.
Ella es tan reservada e inteligente, y yo un extrovertido y rebelde que por primera vez me habían fechado y temía cruzar palabras con ella, con el miedo de que no le guste.
Odiaba este sentimiento, ocacionando pensamientos negativos en todo el momento. Mis amigos solo me daban apoyo moral, yo no quería que se intervinieran con esto ya que yo mismo quería tomar valor y hablarle, solo que creo que me estoy tomando mucho tiempo.
Nos encontrábamos en el último año de secundaria, apenas estaba empezando las clases, el frío era intenso, aun así disfrutaba verla allí parada en el patio debajo de ese árbol de cerezos mirando a vaya a saber donde, pero se encuentraba relajanda con sus manos en los bolsillos de su abrigo, el leve viento chocaba en ella haciendo que su cabello largo se moviera un poco. Podría parecer un acosador mirarla desde lejos, pero me era imposible no hacerlo.
Que estas mirando? -salio de la nada.
Inmediatamente tapé de su boca y lo empuje ocultandonos en el pasillo largo de esta institución.
Estas loco? -susurre algo enfadado.
Pareces un loco pervertido mirándola de esa manera, y de seguro ella piensa lo mismo -se cruzo de brazos- cuando piensas en hablarle?, si no mal recuerdo llevas así desde el año pasado.
Yah! Algún día le hablare -dije caminando por ese pasillo.
Eso también dijiste el año pasado -dijo Soobin siguiendome- Aún no entiendo porqué no lo haces, eres una persona que establece conversaciones con cualquiera, que te hace creer que con ella no será lo mismo?
Y si no le gustó? -pregunte preocupado al imaginarme la situación.
Pues la conquistas de alguna u otra forma -alzo sus hombros- no creas que porque le hables se enamorara al instante de vos.
Suspiré cansado, él tenía razón, debía hacer el esfuerzo de gustarle, ¿no?.
Ambos nos dirigimos al salón de clases, todos se encontraban revoltosos ya que no había llegado el profesor y no lo hara, prácticamente tenía unas horas libres. Le seguimos el juego a mis compañeros y jugamos a lo bruto hasta que el timbre sonó.
Almuerzo! -gritaron todos.
Rei a carcajadas por lo infantiles que podemos llegar a ser, era nuetro último año en este lugar y decidimos disfrutarlo a nuetra manera, realmente son buenos amigos.
Iré a buscar a los demás -dijo Soobin antes de salir.
Yo solo me dirigí a mi mochila en busca de mi billetera, busqué en cada bolsillo de este y no estaba, revise en los bolsillos de mis pantalones al igual que el del abrigo pero aun así no estaban, largue un quejido ta dándome por vencido, había perdido mi billetera por algún lado, quien saben en donde, solo espero que alguien la encuentre y me lo entregué. Carajo-
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗯𝘀𝗲𝘀𝘀𝗶𝘃𝗲 𝗟𝗼𝘃𝗲 | Ch; Yeonjun
RomanceAmor obsesivo, plasma de un amor tan apasionado dispuesto a renunciar a todo, con tal de tener a su totalidad a la persona amada, hasta el punto de hacer cualquier cosa para no perder a su amor. ❗️+18