Cap. 6. PERREO SUCIO ASQUEROSO 😈

7 2 0
                                    


El salón de la casa de Sasori y Deidara resonaba con la mezcla de reguetón y electrónica mientras la competencia entre Sakura y Karin se esparcía como un rumor por todo el salon. Un par de chicos despejaron la pista de baile, mientras Ino y Hinata, se posicionaron estratégicamente para animar y apoyar a su amiga pelirosa, animadas por que esta batalla de baile prometía ser legendaria.

Ino, con su carisma y determinación, se acercó al DJ con una sonrisa audaz. 

—DJ, pon esa canción que las va a hacer brillar- le indicó, y el DJ asintió con complicidad.

Hinata, nerviosa pero decidida, observaba con atención a Sakura. 

—Vamos, Sakura, tú puedes hacerlo- murmuró para sí misma, con los ojos brillando con admiración y apoyo hacia su amiga.

Sakura, por otro lado, se preparaba mentalmente para la competencia que se avecinaba, se aflojo la chaqueta dejándola reposar sobre sus codos. Sabía que Karin no se rendiría fácilmente, y estaba decidida a mostrar su mejor versión en la pista de baile.

El ritmo comenzó a sonar con fuerza, envolviendo a todos en una energía irresistible. Era "Fiebre" de Bad Gyal, una canción que incitaba al movimiento y la pasión. Todas las miradas curiosas y emocionadas se concentraron en las dos competidoras mientras se posicionaban en el centro de la pista, listas para desafiar y deslumbrar. Las chicas se miraban con el ceño fruncido, los ojos jade de Sakura y los ojos marrones rojizos de la pelirroja, ambas con una fuerte determinación.

Karin, decidida no estaba dispuesta a ceder ante Sakura ni a permitir que su novio, Sasuke, fuera arrebatado por la nueva chica en la ciudad.

Sakura, con su estilo único y su energía desbordante, comenzó a moverse con gracia y fuerza. Cada paso estaba lleno de personalidad y destreza, capturando la atención de todos los presentes. Ino y Hinata, desde las orillas de la pista, vitoreaban y animaban a Sakura con un entusiasmo contagioso.

Karin respondió con movimientos igualmente audaces y seductores, mostrando su dominio sobre el arte del baile. Sus amigas la apoyaban con fervor, creando un ambiente de competencia amistosa pero intensa.

El público estaba dividido, algunos apoyando a Karin por su confianza y carisma, otros cautivados por la frescura y el encanto de Sakura. Sasuke y Sasori observaban con atención desde la distancia, cada uno con emociones encontradas mientras veían a las chicas que capturaban sus corazones.

Sasori, con los ojos fijos en Sakura, no podía apartar la mirada de la gracia y el encanto que desplegaba en la pista. Cada movimiento de la ojijade parecía hipnotizarlo, emocionándolo, calentando todo su ser, el chico la miraba serio tratando de controlar su sonrojo.

Sasuke, por otro lado, observaba a Karin y a Sakura con una sonrisa de lado. Estaba intrigado por ver cómo la nueva rivalidad entre las dos chicas se desplegaría en el club de baile de la escuela. En su interior, deseaba secretamente que Sakura ganara, otorgándole así el derecho de estar más cerca de él.

La canción llegó a su clímax, y ambas competidoras dieron lo mejor de sí en los últimos movimientos. El salón estalló en aplausos y ovaciones, reconociendo el talento y la pasión que ambas habían demostrado en la pista de baile.

Ino y Hinata corrieron hacia Sakura, abrazándola emocionadas por su actuación. 

—¡Lo hiciste increíble, Sakura!- exclamó Ino, con orgullo en sus ojos mientras miraba a su amiga.

Sakura sonrió, agradecida por el apoyo de sus amigas. 

—Gracias, chicas. ¡Esto recién comienza!- dijo ella jadeando levemente mirando emocionada a su contrincante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BAILE DEL CEREZO (¿sasosaku o Sasusaku?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora