Capitulo dedicado a 💜.
brendita970PRIMER BESO
_ ¿Disculpe?
Aquellas palabras retumbaron en la cabeza de Jimin, Fue tan impactante como cuando dijo su nombre.
_ Te acabo de pedir que duermas conmigo - dijo de nuevo el mayor
Jimin cerró los ojos y respiro hondo. Luego trató de liberarse del agarre de Jungkook sacudiendo su muñeca. Sin embargo, Jungkook no lo dejó ir. Cuanto más intentaba escapar, más fuerte se volvía su agarré.
_ No, no quiero. Si vuelvo a acostarme con el jefe, hablarán y dirán cosas feas de mi - confesó finalmente dándose por vencido, soltó un suspiro cansino y se sentó frente al mayor
Una sonrisa se formó en los labios de Jungkook por la curiosa reacción de Jimin. Había esperado toda clase de Insultos como "que te pasa hijo de puta" "eres un maldito loco" y cosas así. pero la reacción del pequeño azabache fue muy linda e inocente.
_ ¿Quién hablara y dirá cosas de ti? - Preguntó tocando suavemente el lóbulo de la oreja de jimin
_ Las personas..._ Entonces, Matare a todas las personas que hablen mal de ti - Jimin abrió los ojos como platos
_ ¡No! - exclamó - además, No me gusta estar con el jefe. Porque mordió todo mi cuerpo, dijo cosas muy raras y también me dejó doliendo mucho la espalda - murmuró jugueteando con el trapeador. Jungkook soltó una risita y acaricio la delgada y fría muñeca de Jimin
_ Está vez no haré nada de eso. Solo quiero dormir - explico con voz inusualmente suave
_ ¿Solo dormir? - Jimin ladeó la cabeza como si no entendiera.
_ Si. Duermo bien cuando estoy contigo - confesó
El menor lo miro con los ojos entrecerrados, era difícil creer lo que decía. Jungkook bajo su hermoso rostro a la altura del rostro confundido de Jimin y susurró.
_ Así como tú tienes una pierna mala. Yo soy una persona que no puede dormir. ¿Debemos ayudarnos unos a otros? ¿No crees?
🍃
Había caído la noche y Jimin ya se encontraba en su cama con la mirada pegada en el techo y cubierto por su manta de algodón. Estaba atrapado en el sonido de las conversaciones y los ronquidos que resonaban en todas direcciones.
"Así como tú tienes una pierna mala. Yo soy una persona que no puede dormir"
¿Debemos ayudarnos unos a otros?
Las palabras de Jungkook se repetían como un Búmeran en su Cabeza
_ El no puede dormir....¿Estará enfermo? Aunque, nunca he oído, ni visto algo parecido - giró su cuerpo hacia un lado de la cama perdido en sus pensamientos - hoy parecía muy cansado ¿Como va a ir a trabajar mañana si no duerme?
Giro para el otro lado de la cama y divisó la luz de la luna filtrándose por la ventana. No había podido sacar de su pensamiento a Jungkook, no lograba comprender como una persona que trabajaba todo el día no podía dormir.
Si fuera él, llegaría cansado a casa, comería dos tazones de arroz y se iría a la cama para dormir toda la noche hasta el otro dia.
_ Me preocupa que le vaya mal con los clientes....¡Que, No!, ¿por qué debería preocuparme? - refunfuño volviendo a girar su cuerpo - ¿Por qué un hombre tan grande le daría importancia simplemente a no dormir lo suficiente?
ESTÁS LEYENDO
ALL FOR YOU ( KOOKMIN) 💜
SonstigesEsta es una historia donde las segundas oportunidades existen y el amor es la base del perdon. Ambientada en el año 1955 Jungkook es el jefe de la mafia más grande de Busan, la cual fue heredada por su padre. Creció en un mundo donde la traición se...