No sabía cómo reaccionar, Él ya estaba llevándome a quien sabe qué lugar. No pensaba en claro, Al recordar nuestra infancia cuando se tiraba encima de mí y me abrazaba. Volver a sentir su cuerpo contra el mío me hacía sentir diferente a diferencia de cuando era pequeño.
Cuando volví al mundo real, Ya nos encontrábamos dentro de un edificio abandonado. ¿Un hotel? Había muchas habitaciones, Parecían haber sido lujosas. Gran parte del lugar estaba destruida.
No abrí la boca. Mika recorriendo el lugar...conmigo encima. Vio la puerta que llevaba a un sótano al parecer.
Encontró una habitación, Por su estado creí que era el dormitorio de alguna persona de servicio. Entramos.
Sabía bien lo que estaba sucediendo allí afuera, Pero no podía sacarlo, Él me domino por completo.
-Yuu-Chan!-Me dijo cuándo se lanzó sobre mí y me abrazo como aquellos tiempos...Fue tan fuerte que tuve que retroceder, Estuve a poco de caer en la cama pero pude mantenerme firme.
-No tienes idea...de lo cuanto que te extraño, Yo te quiero realmente más que nadie, Ellos solamente están usándote...- Me dice con lágrimas cayendo de su rostro, Sin soltarme.
-M-Mika yo también te extrañaba mucho, Crecí con un odio imparable hacia los vampiros después de lo que sucedió. Yo creí que...Tú...Estabas... Muerto. Y me dolió mucho pensar eso durante esos años, Y verte ahora. De pie, respirando. Es... increíble. Hay algo que no me gusta. Estas sirviéndole al enemigo... ¿Por qué?
-Ellos me capturaron, La reina.... Ella... me beso. Y de su boca me hizo beber sangre a lo que me convirtió en vampiro... Yuu-Chan perdóname, yo no pedí esto.
-Cielos Mika, Y pensar el sacrificio tan horrible que hacías para mantenernos sanos en ese maldito lugar. No sé cómo compensártelo tks.
-Olvida el pasado Yuu, Ahora sólo somos tú y yo...Y estamos juntos.
Esas palabras eran muy típicas de Mika, Nunca tenía vergüenza y siempre me hacía sonrojar. Pero esta vez... De la forma en que lo dijo, Realmente estaba tratando de transmitirme algo. Fue tan profundo y serio. Antes podía notar que era medio bromista pero ahora... no... se trataba de otra cosa.
No quitaba su mirada de mí. Tan atento... observándome... deseando... ¿Qué le sucedía? Estoy muy confundido.
-Esto...-Dije, Hasta que
Tomo mis hombros y me empujo. Haciéndome caer sobre la cama, Luego toma mis manos y las pone sobre mi cabeza. Estoy empezando a entender la situación, No pude evitar sonrojarme. Estaba inmóvil.
-Yuu-Chan... -*Me susurro al oído suavemente. Bajo su cabeza y comenzó a lamerme el cuello... *¿Querría mi sangre? No seas tonto... El no haría e-s* Un escalofrió recorrió mi cuerpo de pies a cabeza. Estaba realmente saboreándome. Inconscientemente deje salir un gemido ahogado. –M-Mika...D-Detente...
-Yuu-Chan hagámoslo... Como en los viejos tiempos...
Esas palabras me dejaron totalmente en shock. Recordé...esos encuentros que teníamos... Éramos niños, solo queríamos experimentar...nada más.
----Pasado----
Mika me conto que vio a dos vampiros muy guapos según él. Teniendo relaciones...Y quiso hacer lo mismo conmigo.
Estaban todos durmiendo, Menos yo. Esperándolo para servirle la comida. Escucho el sonido de la puerta cerrarse. No veo a nadie, Entonces miro por la ventana, Nada.
Siento una presencia detrás mio, No me dio tiempo de voltearme. Rodea sus brazos contra mi cintura apretándome junto a su cuerpo.
-Yuu-Chan... -Era mika.
Sentí algo que jamás había sentido en mi vida, Era inexplicable...calor... Como si quisiese sentirlo aún más. Sonrojado le dije:
-M-Mika... Q-que hace-No me dejo terminar de hablar. Pues su mano derecha estaba masajeando mi parte intima. –Ugm. N-No hagas eso...
-¿Se siente bien, Yuu-Chan?
-S-Si... -Dijo, Tratando de no hacer ruido para despertar a los pequeños.
-Entonces esto hará sentir aún mejor.
Esas palabras me llenaron de dudas. ¿A qué se refería? Bajo su cabeza paseando mi pecho, Hasta llegar al lugar donde estaba tocándome. Tomo mis pantalones y los bajo.
-M-Mika! ¡Detent-¡-No me dejo terminar, Con su mano izquierda tapo mi boca. Se acercó y me susurro al oído. ¿No quieres despertar a los demás cierto? Al terminar de hablar lame mi oreja. El escalofrió que me causo fue inexplicable.
Volvió a bajar, yo lo miraba desde arriba. Estaba sonrojado, Mucho no podía sentir...éramos pequeños después de todo.
Entonces observó cómo saca mi miembro de mi ropa interior. Lo aprecia unos segundos... Y mira hacia arriba. Ahí estaba yo, Sonrojado con los ojos entrecerrados. Toma mi miembro con su mano derecha y empieza a masturbarme. Palabra que a esa edad no conocía. Se sentía genial, Estaba confundido. Luego de eso acerco su rostro e introdujo mi miembro en su boca. Lo recuerdo muy bien, Su lengua saboreaba cada rincón de esa parte. Y comenzó de adelante hacia atrás, Sentí como mis piernas temblaban, Me encantaba sin duda, Era algo nuevo para mí... Luego de unos minutos haciéndome eso, Paró, Se puso a mi altura y beso mi boca.
Desde esa noche, Lo repetíamos a menudo. Hasta que tuve el coraje de ser yo el dominante.
-Continuara-
-Niuya.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro - (MikaYuu)
FanfictionMika lleva a un hotel en derrumbe a Yuu. En ese lugar van a revivir algo que solían realizar de pequeños.