Querido diario aun no encuentro bien cual es el ritual q Zalgo quiere usar, casi me descubren varias, están mas activos q antes, no puedo entrar bien a la oficina de Slenderman,, solo 2 veces eh entrado bien, aunque eh visto q en la oficina se Slenderman hay mas libros de rituales, incluso hay velas negras, todo esta transcurriendo rápido, tengo miedo, tal vez no eran en un año el ritual, tal vez es en unos meses, pero por q no encuentro el libro, tal vez Zalgo lo tiene, tengo q seguir buscando, no me daré por vencida, no dejare q hagan ese ritual.
15/10/2008
Querido diario, Offenderman volvió a verme, descubrió como hacer q Slenderman ya no me encuentre aun teniendo el símbolo, al principio dude si era real o no, así q nos pusimos a platicar sin q nadie nos viera, para ver q tenia q hacer o para ver q pasaba, me estaba explicando donde lo encontró, dijo q el lo había encontrado en los libros de Zalgo, q era borroso todo ya q esos libros han de tener mas de mil años, así q me explico lo q teníamos q hacer, pues era q el me convirtiera en su proxy.
Offenderman: Tendrás q ser mi proxy Luna Habla tranquilamente
Luna:A ver déjame ver si entendí, tienes q marcarme para q yo sea tu proxy y supuestamente la marca de Slenderman ya no estará activa?? Lo miro confundida
Offenderman: Estará activa, pero el ya no podrá sentir su marca cuando estés lejos de el, ya q su marca puede sentirla aun estés mas de 10 km lejos de el Explica con cuidado
Luna: Bueno, vamos a intentarlo, y como me harás proxy? Suspiro
Offenderman: Normalmente cuando violo a una embarazada uno de mis tentáculos hace proxy a un bebe, pero en este caso será diferente
Luna: Bueno, entonces q hago o q tienes q hacer??
Offenderman: Saca uno de sus tentáculos No te dolerá, si soportaste el símbolo de Slenderman podrás con el mío
Luna: Ok Offenderman
Offenderman se acerca a Luna, le abre un poco su vestido, con cuidado le toca su espalda con su tentáculo, al principio Luna no sentía nada, pero después empezó a llorar y abraza a Offenderman, pues empezaba de poco a poco a sentir como su carne se estaba quemando, Offenderman solo la acariciaba del cabello y diciéndole q no se preocupara q todo iba acabar, al final en la espalda de Luna ya estaba la marca de Offenderman en su espalda, ya era su proxy
20/10/2008
Querido diario, después de q Offenderman me hiciera su proxy, eh sentido mi cuerpo mas ligero, mas tranquilo, algo q no había sentido desde q Slenderman me volvió su proxy, un día Slenderman no estaba en su oficina así q empecé a buscar respuestas del ritual, pero no había nada, así q encontré un libro con la portada de color verde, empecé a leerlo, decía todo sobre los enderman, incluso sobre como son sus símbolos y como son cada uno con sus personalidades, seguí leyendo hasta q una pagina me dejo en shock, pues decía q solo un enderman puede tener varios proxys, pero un proxy no puede tener 2 marcas de otro enderman, pues aparte de q se considera quitarle el proxy al primer enderman, esto hará q el proxy empiece a tener mas libertad, si el enderman q marco primero a su proxy, no hace nada, el símbolo estará ahí en la persona, pero ya no tendrá el poder de controlarlo, ni de poder encontrarlo, pues ya el enderman q la marco después, podrá hacerlo, pero es rara la posibilidad q un proxy tenga 2 marcas y q no obedezca a ninguno de los dos, aunque siempre los enderman quieren adueñarse con el proxy de otro enderman, este es una regla q no se debe de romper, pues de lo contrario, este enderman será exiliado o incluso la muerte, yo me quede sorprendida, pues Offenderman arriesga su vida para q yo viva, algo q no pensé q haría, le debo el favor.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Drawitch Moon
De TodoMi nombre es Luna, también conocida como Drawitch Moon, soy una ex-proxy de slenderman, mi vida fue horrible cuando vivía con mi familia y con slenderman fue una pesadilla, aquí les dejaré mi diario donde conocerán mi historia