•Hᴇᴇ ʀᴀɴ 𓆉︎
La fiesta es una mierda, a las once, los invitados se apretujan en la casa de Hera, beben, comen, se drogan, tienen sexo, conversan o bailan.
Hasta ahora no ha salido las cosas tan fatal y lee woojin no a hecho nada para molestar.
A Soah se le a ocurrido venir a esta exótica fiesta. Me siento aliviada que por un breve instante pienso en la posibilidad de subir también a la pista de baile, beber y relajarme un poco.
Pero les he dicho a mamá y papá que no hacía falta que se preocuparan el resto de la noche y alguien tiene que vigilar a Soah para que a nadie se le ocurra la idea de echarle algo raro a su bebida o algo asi.
𓆉︎
En las primeras dos horas, la pista de baile estaba totalmente vacía y esto me ha causado una auténtica preocupación.
Echo un vistazo a mi alrededor. Muchas de las caras no me resultan conocidas, pero eso es totalmente normal.El objetivo de estas fiestas es reunir a todos los alumnos, incluyendo a Kang ha.
«yo ni queria venir, maldita seas Soah»
La música se detiene. Me quedo un segundo quieta, luego saco el teléfono del sujetador.
«Mierda, mierda, mierda»
murmuro mientras intento escribirle a Soah.
Ahora no tiene sentido seguir buscando a Kang ha, debo encontrar a Soah y que no le pasa nada. mi mirada de dirije a todos ladola, por fortuna la encontré en medio de mucha multitud.
— ¡Chicos!— se oye la voz de Hera— es hora de ¡guira la ruleta!.
Se escucha la emoción de la gente a la hora de gritar.
—Donde mierdas te habías metido— intento que mi voz sea lo mas entendible.
—Es una fiesta relajate un poco, mejor miremos que pasa con Kang ha— dice, su voz se escucha con un poco de emoción.
me alejo un poco del lugar,de tantas risas y ruido.
Me giro. Lee Woojin está apoyado en un extremo de la sala contemplando el espectáculo. Sostiene un vaso con alcohol en la mano y la expresión de su rostro es cercana a la felicidad.
Nuestras miradas se cruzan. Levanta sonriendo el vaso y brinda en el aire conmigo.
La parte racional de mi cerebro me aconseja ir primero a buscar a Soah y luego decirle que si nos podemos ir de esta locura.
La parte irracional quiere intentar ayudar a Kang, algo que es casi imposible.
no importa a que esta parte este, cambio de idea y me doy media vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘 - ʟᴇᴇ ᴡᴏᴏᴊɪɴ
Fanfiction𝐇𝐈𝐄𝐑𝐀𝐑𝐂𝐇𝐘⌫ ✞︎||Pᴀʀᴋ Hᴇᴇ-ʀᴀɴ tiene dos objetivos para este año: trabajar duro para entrar en la universidad de su sueños y pasar desapercibida para todos sus arrogantes compañeros de Jooshin , donde asiste como alumna gracias a una beca. p...