Minutos antes......
Dos hombres vestidos con el uniforme de Fisk se encontraban cargando lo que parecían ser cajas con contenido extraño en el trailer de un camión.
Secuaz WF: Ya casi terminamos, estas cajas son pesadas....Decía el hombre limpiando su sudor en la frente.
Secuaz WF 2: Me pregunto para qué querrán estas cajas....
En eso, un hombre de piel casi gris y pelo celeste se acercó a paso lento llamando la atención de ambos hombres que estaban casi sentados.
Electro: Dense prisa, la policía ya sabe de esto y podría venir en cualquier momento...Dijo serio.
Secuaz WF: Entendido señor Dillon....
Electro: Solo llámame Electro, odio que me digan así...Respondió molesto desprendiendo unos rayos de su cuerpo, haciendo que se asusten ambos hombres Si llega a venir la policía, es posible que el insecto este aparezca....Pensó viendo su muñeca derecha Trataré de combatir en el menor tiempo posible, mientras tenga esto.....
En ese momento, las sirenas de la policía comenzaron a escucharse a lo lejos, lo que rápidamente alertó a Max y compañía.
......
Electro: ¡¡Rápido, ya llegó la policía!!.....
Inmediatamente tras la voz de alarma, los secuaces de Fisk cargaron la última caja y cerraron el trailer del camión para luego irse a la parte delantera.
Max también les siguió y se sentó en la parte trasera del mismo. Y tras asegurarse de tener todo listo, encendieron el camión y arrancaron en marcha hacia las calles de la ciudad mientras eran perseguidos por la policía.
Oficial: ¡¡Alto en el nombre de la ley!!..Gritó el acompañante del conductor por el megáfono Le ordeno que detenga ese camión ahora o abriremos fuego...
Sin embargo, los secuaces de Fisk parece que decidieron hacer caso omiso a las advertencia, así que aumentaron la velocidad embistiendo a autos en el proceso.
Electro: Ve más despacio, me va a dar nauseas si sigues manejando así...Dijo molesto viendo hacia los retrovisores a los coches patrulla detrás Estos policías, haré que vuelen por los aires....
Max extendió ambas manos hacia las ventanas y a través de las yemas de sus dedos disparó potentes rayos de electricidad a todos los autos que estaban estacionados.
Electro: Lo siento, pero así es la ley oficial....Decía con una sonrisa siniestra viendo como las baterías de los autos afectados se sobrecargaron para luego explotar uno por uno como si fuera una reacción en cadena.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Destiny (TEMPORADA 4) [SUSPENDIDA]
FanfictionHa pasado ya casi un año desde que Peter se convirtió en Spider-Man, y las cosas han vuelto a ser normales otra vez.... Sin embargo, un enemigo surgirá dentro de poco, castigado por la mala suerte, su mente empezará a retorcerse de a poco cayendo en...