— ¿Vas a ver a Seokjin?
— Sí.
Jin mueve la mandíbula y se gira a continuar con lo que hace. Debido a lo mucho que le sangra la nariz, consecuencia de su sobre esfuerzo en lo que sea que haga, está obligado a utilizar el computador de todos modos. Es muy molesto. La diferencia más grande es que puede trabajar más rápido. Controla parte con la cabeza y la otra con el teclado y mouse.
Es una buena justificación para decir que debe evitar verlo. Canaliza todo su atención en su trabajo. Huye de la posibilidad de enojarse. Sabe que Namjoon ve a Seokjin de forma apenas regular. Puede decirse que tres veces al mes y mantienen contacto por mensajería. Es una de las razones del ir y venir de China a Corea. La mayoría de las veces va con él, en otras se queda porque sería un viaje de apenas un día. Ir y venir. Ese nivel de relevancia en Seokjin...
Jin lo odia, lo aborrece profundamente.
Quisiera que se detuviera.
No obstante, cumple con el pedido de Namjoon: mantener la calma en lugar de dar una rabieta. Recibe un mensaje de Jimin y afortunadamente, no sale la notificación en la pantalla, solo en su mente.
JM🐱👤: verdad que es lindo?
Jin ladea la cabeza, analizando ligeramente la foto de Jimin. A veces se le olvida que sigue en proceso de enamorar a un hombre que le gustó de la milicia, que hacia su servicio militar, una cosa de esas. Ya no se acuerda y lo aburre la idea de investigarlo por su cuenta.
—Jin, cariño—Mira a Namjoon y frunce ligeramente las cejas—. Todo va a estar bien ¿Sí? Te lo prometo. La próxima vez, vienes conmigo a Corea—asiente suave. No tiene muchas más opciones aparte de aceptarlo—, y vas a tener una compensación genial ¿Está bien?
Recibe el beso en la sien, no responde de ninguna forma. Namjoon no lo presiona al respecto. Es imposible que ahora mismo, diga algo. Demasiado enojado. Es tonto y divertido al mismo tiempo. Supone que esto debe estar viviendo Jimin en Corea. Con el cachorro que quiere adoptar.
┈ ⋞ ⟨ ✷ ⟩ ⋟ ┈
— ¿Por qué la tardanza?
—Me gusta dormir.
Seokjin mira a Namjoon con molestia. El hombre se sienta en el sofá y cruza la pierna de inmediato. Sonríe ladino, con lentes de contacto marrones para evitar que Seokjin note que es un Altered. Sería una explicación muy molesta de dar. Sobre todo con la empresa de Seokjin intentando desesperadamente construir un Altered para sí mismos y para el gobierno.
Hasta donde hay tenido noticias, no han podido conseguirlo.
— ¿Qué pasa? ¿No llegó lo que te mandé? Espero que no quieras de mi parte venir en persona a cada cosa que te entregue—informa Namjoon con deje irónico y burlista, negando con la cabeza—. No tengo tanto tiempo que perder, a diferencia tuya.
—No tengo tiempo, aunque creas lo contrario. Tengo que hacer armas, planes de seguridad, asegurarme de que esta ciudad y el país no exploten ¿Sí sabias? —cuestiona Seokjin con el mismo tono. Namjoon rueda los ojos, aun divertido—. Sí llegó toda la información, pero-
— Espero que no te atrevas a decir que está mal. Jamás he cometido un solo error. —Namjoon niega con el dedo índice levantado.
—No hables por encima de mí.
— ¿Olvidas quién es un superior?
—No en mí oficina.
—En tu oficina, en tu empresa, en ASCAR, en tu casa, en tu cama si me da la gana, Seokjin—El hombre enrojece, arrugando la cara. Para Namjoon, no luce tan adorable como Jin. Quizá porque hay genuina molestia y no deseo en él—. Quien necesita de alguien aquí, eres tú—añade Namjoon apuntándolo—. Así que habla rápido. Como dije, no tengo tiempo. Dejé a mí conejo en casa y está muriendo de hambre.
ESTÁS LEYENDO
Mastermind | NamJin || BOOK 3#
Hayran Kurgu"Eres listo, Jin, déjame contarte un secreto: con algunas personas, debes sonreír sumisamente, que crean de ti un inofensivo cordero manipulable; con otros debes ser fuerte, sin rebajarte ante nada. Lo que importa es que al final del día: eres quie...