Twenty-Nine. Mecanismos en marcha

62 14 0
                                    

—Jimin.

El Altered llega un poco apurado hacia él, viendo constantemente la hora en el reloj de pared. Debe ir a ver a Jungkook. Hubo un incidente enorme, incluyendo que Junghwa se volvió un imbécil. Jungkook casi muere en todo ese problema y debe ir a verlo en el hospital. Tiene esperanza de que haya despertado el coma. Namjoon lo incita a sentarse y Jimin no tiene más que cumplir, haciendo puchero.

— ¿Por qué tanto interés en Jungkook?

—Porque va a ser mi perro. Debo cuidar bien a mí mascota. Así como tú cuidas bien de mí. —justifica Jimin con una sonrisa. Namjoon entrecierra los ojos—. Además, dijiste que era el apropiado para tu proyecto. Para lo que necesitas: Hobi explota cosas, yo las robo y Jungkook será el que nos cuide mientras hacemos eso. Es todo.

— ¿De verdad? —tienta y Jimin asiente tranquilo—. Porque espero que no haya nada más de importancia aparte de eso. Que sea... un capricho tuyo. —Namjoon balancea la pierna constantemente.

—Es un capricho mío... Ay Namjoon, no te pongas celoso—se levanta y lo toma de las caras, apretando la mejillas rellenas—. Jungkookie es mi perrito nada más. No te preocupes. —Jimin besa a Namjoon en los labios y antes de irse, es tomado de las muñecas.

—Está en coma. Jin revisó. Quédate aquí por hoy. Mañana irás a visitarlo.

Jimin hace puchero y asiente. Namjoon vigila su reacción atentamente. El que sus ojos verdes, sean tan sinceros que hay molestia. Aunque lo suelta de las muñecas, baja el cierre del traje que lleva hoy. Introduce la manos y empieza a masajear los pequeños senos.

Jimin suspira, entreabriendo los labios y acariciando el cabello de Namjoon una vez siente la boca de este en su piel.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

— ¿Alguna información del contacto de Junghwa? —pregunta Namjoon y Jin niega con la cabeza—. Debemos descubrir pronto de quien se trata. No quiero dar un maldito paso en falso al respecto. Es suficiente con que noqueara a Jimin una vez.

—Eventualmente iba a pasar... ¿Cierto? Que quisieran lo que haces—musita Jin, tímido. Namjoon asiente—. Sé que se supone que vamos a volver en un tiempo, quizá puedo-

—Haré a los demás volver ahora, Jackson no necesita tanto apoyo de momento y nos hemos escondido los suficiente para no levantar sospechas. Empieza a arreglar su retorno—advierte y Jin asiente rápido—. Dentro de un mes o un poco más, lo que tome convertir a Jungkook en un Altered. Estimo que en dos semanas estará listo.

— ¿Por qué tan seguro?

—Porque está más roto que Jimin y Hoseok, apenas tú lo superas y Jimin le jodió la mente a un nivel horrible—burla Namjoon, indiscreto y sin mucho interés en eso. Jin balancea la cabeza. Puede decirse que sí. Aun así, no considera que lo que Namjoon piensa hacer con él sea similar.

Considerando que va a hacer cambios a todo su esqueleto... es un peligro. Aunque Namjoon debe tener algún plan de respaldo en mente. Ya ha pasado mucho tiempo y Jungkook parece ser el único candidato a conseguir ese tipo de Altered tan específico.

Uno que sea más fuerte que los demás. Capaz de mutar y agrandar su cuerpo para ser una bestia en toda la definición. Eso es lo que el desea y si algo ha aprendido de sus creaciones, es que solo funciona cuando es voluntario. Cuando son capaces de forzarse hasta el punto inhumano de lo que quieren.

Jimin quería ser un gato.

Jin quería ser todo para él.

Hoseok quería ser libre de tentar a la muerte.

Mastermind | NamJin || BOOK 3#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora