Capitulo 2-La muchacha de la ventana

1.2K 63 5
                                    

—Hija ese chico no es bueno para ti
—Hay por favor mama! Tu no lo conoces —dije enojada ,no me gustaba que hablaran así de Daniel el me ama tanto como yo a el.
—Exacto, no lo conozco, es por eso que nose si es buena influencia para ti, igual vas a tener que despedirte de el, tienes que entender que los hombre van y vienen, y que nunca tienes que carecer de un hombre.
—Okey, lo entiendo mama, pero igual no es justo —dije molesta y triste a la vez.
—Vamos no estés triste, vas a ver que te va a ir bien —dijo mi mama, yo solo asentí con la cabeza.
—¿Y cuando nos iremos?
—El viernes —respondió mi mama.
—Pero mama es mañana —dije llorando—. No pudiste avisarme antes para aunque sea salir con mis amigos.
—Es que nos tomo de sorpresa y ademas hubo algunos problemas y nuestro vuelvo lo trasladaron para mañana en la tarde, y es el único horario que hay, y necesitamos estar ahí lo mas pronto posible —dijo mi mama.
—Pero bueno ahora vete al colegio se te va hacer tarde amor —dijo mi papa.
—Okey bye —dije desanimada mientras agarraba mi mochila que estaba en el sofá.

No tenia ganas de hablar con nadie, estaba muy deprimida, tenía que dejar a mis amigos a mi novio, en conclusión todo. Creo que estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya me encontraba al frente de la escuela. Tome aire y entre, había llegado tarde a la primera clase, que era Historia,Genial. Toque tres veces ,para que la profesora me abriera.

—Tarde señorita Lawrence —Dijo la odiosa profesora—. <<Felizmente es la única vez que la veré>> —me puse a pensar.
—Si lo siento profesora es que tuve un percance —dije lo mas educada que podía por que en estas alturas me daba ganas de decirle lo mal que me caía.
—Esta bien pero que sea la última vez —dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar.
—Si que la será —dije en susurro.

Llegue y me senté en el último asiento que daba para la ventana. No ponía nada de atención a lo que decía la profesora, lo único que pensaba era que me iría de aquí.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que un grito interrumpió mis penosos pensamientos.

—Señorita Lawrence —dijo la maldita profesora matándome con la mirada.
—Si profesora —dije dando una sonrisa falsa.— <<Cuando se jubila>> pensé.
—Preste atención a la clase por que la próxima la saco de la clase —dijo gritando.
—Okey okey, lo siento —dije rodando los ojos.

Luego que terminara la clase de Historia tenia Calculo. Las dos horas fueron aburridas, hasta que sonó el timbre de receso. Todas las personas salieron como animales, yo espere hasta que salieran todo para poder ir a buscar a Madison. Estaba en la cafetería buscando como loca a Madison hasta que escuchó a alguien gritar mi nombre.

—¡Alex aquí! —era Madison sentada en una mesa con Daniel, Belle, Anna, Lydia.

Fui caminando a paso rápido a la mesa.

—Hola —dije.
—Hola amor —Me saludo Daniel mientras se acercaba a mis labios.— <<Dios cuanto voy a extrañar esos labios>>



Lo se me odian :p capitulo corto (creo ) Xoxo
REDES SOCIALES
instagram:@666moons
•twitter:@666stories
•tumblr:@ilysmalex
•pagina de facebook: I make art with a camera.

La muchacha de la ventana  [Chandler Riggs]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora