En el capítulo anterior...
"Cada vez que lo veía su corazón se aceleraba, estos días fue muy bueno evitando que pasara cualquier cosa fuera de lugar. Pero este día, no pudo evitar soltar feromonas al verlo y sentirlo cerca."
|
|
|
🌻 Siempre fuiste un punto aparte entre tanta gente.
|
|
|Pov: Narradora.
Pasaron ya unos tres meses desde aquel acontecimiento en la pollería. Spreen, aun seguia pensando en lo que sentía por aquel Omega. Pasaron bastantes cosas, Carrera estuvo en celo y Spreen conseguía pastillas para que no se saliera nada de control, aun que por dentro queria marcarlo y hacerlo suyo. Pero según el, no era lo "correcto".
Mientras tanto, el ojiverde había conseguido amigos y materiales, había adoptado a un gato naranja que lo llamo "Barry". Carre y Robleis se hicieron amigos muy cercanos, cosa que seguía molestando al azabache. Pero no le prestó atención, a fin de cuentas.
El no debía enamorarse.
Ese pensamiento seguía en la cabeza del empresario, no sabía que hacer, aún no le había contado a Betra sobre el ojiverde. Pero si el iba a hablarle de ese chico debería de saber sobre su negocio, ya que es la razón por la que no puede tener relaciones amorosas.
S: Lpm, no se que hacer... Lo mejor es contárselo a Betra, me sacaría un peso de encima, pero y si arruinó nuestra amistad? No quiero perder a nadie más. Pelusa que hago.
Hablaba solo el oso, su gato solamente maullo, honestamente no podía decir nada. Así que prefirió mandarle un mensaje a Betra para que lo vaya a ver a su oficina.
Spreen
che Betra
Betra🖕
Que paso amicho?
Spreen
podes venir a mi oficina un toque?
necesito hablar con vosB
etra🖕
Uy, ya voy bebé, en 10 ya estoy allá.
Spreen suspiro cansado esperando a que llegue su amigo. Pasaron 10 minutos y escucho como tocaban la puerta.
S: Pensé que era joda eso de que en 10 llegabas.
Reia Spreen mientras abría la puerta de su oficina y le daba un abrazo corto a Betra.
B: Dale boludo, me preocupo un toque tu mensaje. Nunca me decís que necesitas hablar conmigo, dale contame que paso.
Decía Betra mientras iba a acariciar al gato que se encontraba en la habitación y Spreen servía café para ambos.
S: Bueno mira... Es un asunto bastante delicado, te pido discreción.
El Theta que estaba escuchando a Spreen asintió serio, el sabía que se trataba de algo bastante serio y no podía hacer chistes.
S: Bueno mira.. Yo.. Dios, no se cómo empezar... Estoy trabajando en un negocio de drogas con El Profeta.
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑙𝑜𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑜𝑟 (CANCELADA)
Fanfiction- 𝐷𝑒 𝑓𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑛𝑠 - 𝑆𝑜́𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑏𝑖𝑡𝑜𝑠 - 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒 - 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑝 || 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚 - 𝑇𝑜𝑟𝑡𝑖𝑙𝑙𝑎𝑙𝑎𝑛𝑑 - 𝐿𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖́𝑐𝑖𝑡𝑜 𝐴𝑐𝑎𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑆𝑝𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑦/𝑜 𝐶𝑎𝑟...