Me desperté en la cama de Omar abrazada a él, lo miré con ternura mientras el dormía, se veía tan guapo que no puede apartar la mirada hasta que se despertó.
-Buenos días, hermosa-Dijo provocándome unos pequeños cosquilleos en el estómago.
-Buenos días, oumar-Le respondí para molestarle.
-¿Te vas a inventar un apodo nuevo cada día?-me pregunto apartando me un mechón rebelde de mi cara.
-si, y sé que en el fondo te gustan-Le respondió para luego ponerme de pie.
Salí de las habitaciones para ducharme cuando me metí en la ducha escuche la voz de Omar.
–¿Dónde estás Ruslana?–pregunto
al aire.-aquí-dije sacando una mano de la ducha
Entro en la ducha en la que estaba yo, me acorraló contra una pared para besarme salvajemente.
Empezó a bajar sus besos por mi adomen.
–Omar–susurre por el placer
–¿que quieres?-me preguntó muy cerca de mi boca
–no me hagas sufrir más, por favor–le supliqué
–no, ni me que es lo que quieres
–hazme tuya porfavor–dije gimiendo
Omar puso una sonrisa burlona y empezó a jugar con mis pecho pechizcando mis pezones. Poniéndome más caliente aún.
No pude evitar fijarme en sus abdominales definidos que me parecían tan sexis.
–Espera– dijo salindo de la ducha
Cuando volvió con un preservativo se lo puso para luego entrar dentro de mi.
Al principio fue lento pero pasados unos minutos, empezó ha aumentar la intensidad.
–Omar–dije casi en un susurro cerca de su oído–.me voy a correr pronto
–mírame–dijo levantando mi cabeza para mirarlo a los ojos
Aumentando los movimientos haciendo que los dos llegásemos a un orgasmo inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
I love music and i love you
FanficEstá historia narra el paso de Omar y ruslana por ot . Cuenta tanto cómo se conocieron hasta unos meses después de ot . Todo es ficticio o eso creo