Thirty-Two. Moviendo piezas de aquí allá

63 15 1
                                    

Trabajar a la par con ASCAR se convierte en una experiencia graciosa. Es mantener a dos personas cuerdas entre los dementes que son sus Altered y él mismo, para qué negarlo. Es molesto tener la máscara holográfica todo el tiempo que Yoongi y Taehyung están presentes, pero no tiene alternativa si quiere seguir siendo un misterio.

Además de que ambos son tan imbéciles que lo delatarían de inmediato. No es algo que se pueda permitir.

Al mismo tiempo, tiene algunos asuntos andando: sin ASCAR molestando, pueden hacer y enviar las mercancías que estaban haciendo falta, por lo que ya no tienen deudas con nadie. No han tenido que matar a compradores hasta ahora. Por el otro lado, tiene que se reúne de forma frecuente con Seokjin, por lo tanto, puede saber la mayoría de las movidas que tiene en mente.

— ¿Utilizar a los Altered? Estás loco. Eso sí que lo puedo decir con total confianza. —burla Namjoon, cruzando la pierna y bebiendo el whisky.

—Sí. Sé que es supremamente peligroso, pero—Seokjin se sienta al otro extremo del sofá—. Lo que más necesito ahora es la fuerza bruta con la que cuentan. Es lo más vital para este momento—Namjoon asiente de acuerdo—. Lastimosamente no pude saber quién es su jefe. No llego más lejos de que se llama "Moonie"

—Suena lindo.

—Él tipo no es lindo. Al menos con cómo se comportó. Está igual de loco que sus creaciones.

—O quizá finge estar loco. —señala Namjoon.

No le gusta ser tildado de loco, prefiere la palabra demente y desequilibrado. Un loco no tiene mucho cerebro, solo instinto y carece de sentido en todo lo que hace. Hoseok es un loco, Jimin es un demente desequilibrado, por poner un ejemplo. Es alguien con falta de juicio o valores morales, además de tener profundamente distorsionado el sentido de humanidad.

Por lo tanto, es un científico demente y desequilibrado, no un científico loco.

Su disgusto por algo tan ridículo que puede ser esencialmente lo mismo, expone más lo demente y excéntrico que llega a ser. Ni siquiera estando de incognito es capaz de evitar la corrección y que la imagen que se tenga de él, sea la que quiere tener.

—De un modo u otro, no me interesa en tanto pueda dejar de perder gente.

—pero tuviste que haber enviado a gente allá—señala Namjoon levantando una ceja—. No creo que pienses que van a trabajar para ti solo por qué sí.

—Yoongi y Taehyung están con ellos- ¿De qué te ríes?

— ¿Esperas que Taehyung se coja a Monie o qué? —pregunta con una sonrisa burlista, Seokjin lo ve mal—. Seamos honestos: su novio es un inútil cuando se trata de estas cosas. Tiene buena puntería, es bueno manejando armas, pero con semejante libertad lo único que tiene a su favor es que es lindo y sabe qué hacer. Porque supongo que está entrenado.

— ¿Entrenado? —chista Seokjin disgustado.

—No me creo que tengas sexo con él de frente nada más. Creí que tenías más imaginación. —chuchea Namjoon. Seokjin rueda los ojos, sirviéndose otro vaso de whisky.

—Quien está entrenada es Sujin—Namjoon le mira con confusión—. La zorra de mí hermana. No suficiente con todo el problema que fue capturar a los Altered y conseguir el acuerdo con Moonie, me dio la noticia de que mi hermana está viva y está con él. Su puta, quien sabe, debe conseguir materiales vendiéndola o algo- ¿Qué con esa cara? —Seokjin le mira arriba abajo, confundido por su cara de susto.

— ¿Estas loco? Jin es... ¡La única razón por la que eso está funcionando tan bien! ¿O te olvidas que sabe mi trabajo de arriba para abajo?

—Se sabría tu verga de arriba para abajo de estar aquí—Seokjin da un largo trago a su bebida—. Maldita perra inútil.

—No deberías subestimarlo tanto—opina Namjoon cauteloso y dentro de personaje, es lo más sensato: fingir que le preocupa que Jin esté con "el enemigo"—, ignoro lo que sea que haya pasado con él, pero-

—Ella, Namjoon, es una ella. —Corrige irritado.

—Lo que sea—discute Namjoon poniéndose de pie—. Vas a perder si sigues subestimándolo—enfatiza metiendo las manos en sus bolsillos—. Es tal como te dije: tienen una mente brillante controlando a los malditos jinetes apocalípticos que son esos Altered y el mercado de Altered DNA. Si fuese tú, estaría rogando por ponerlo de mí lado.

Seokjin no chista, malhumorado y Namjoon considera que, aunque Jin odie la idea, quizá puedan sacar algo de esto. Empujar a Seokjin a que confíe en Jin y le dé más información. La relevante. Jimin se hace cargo de los impulsos sexuales de Seokjin, Jin podría hacerse cargo de los impulsos familiares.

Contraseñas.

Archivos.

Secretos bien guardados y surgidos durante estos años.

Jin podría llegar a todo eso si presiona lo suficiente.

— ¿Y a ti? ¿No te interesa que esté viva? Estoy seguro de que quería tener sexo con ella cuando la conociste.

— ¿Quién tendría sexo con una niña tan pequeña?

Seokjin no el cree del todo el teatro, pero sí lo suficiente y con eso a Namjoon le basta.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

—No quiero tener que hablar con él—dice Jin, caminando tras Namjoon que hace un conteo de los sujetos de prueba a su disposición—. In-incluso si surge el interés, no me dirá nada. Ya viste como reaccionó al verme y también escuchaste lo que dijo, soy-

—Su mayor fantasía en la vida. Te extraña. Al menos extraña el control que tenía sobre ti—interrumpe Namjoon tachando algunas casillas en la tableta—. Y quién sabe, quizá quedó tan satisfecho al violarte que no ha vivido eso con nadie más—Jin baja la mirada y parece a punto de llorar, enrojeciendo al mismo tiempo que palidece y tiembla—. Sea lo que sea puede- cariño, no llores.

Deja la tableta en la mesa y Jin tan solo llora más fuerte por la caricia en el rostro. Namjoon hace pequeños círculos en la mejillas húmedas, chucheando a Jin para que se calme.

—No voy a dejar que te toque de nuevo. No te preocupes. No dejaría que te lastime—Jin toma profundos respiros, aun sollozando—. Tan solo estaba buscando otra vía para conseguir-

—No quiero verlo. No quiero que esté cerca. N-no hagas me hable. —solloza Jin y Namjoon da un suspiro.

Supone que sobrestimó lo bien que pudiera estar Jin. Una cosa es odiar y maldecir a Seokjin a la distancia, otra muy distinta es que pueda enfrentarlo y permanecer fuerte. Le da un beso en la frente y lo abraza, balanceándose de un lado a otro.

┈ ⋞ 〈 ✷ 〉 ⋟ ┈

Da un quejido, apretando la almohada bajo suyo y forzándose a sí mismo a gemir ¿Cómo este tipo lo hace tan mal? Aunque tampoco puede exigirle mucho, considerando que está acostumbrado a Jungkook, su verga enorme y la fuerza capaz de destruir un muro. Jimin abre los ojos, teniendo a Seokjin en su espalda. Pasa la mano a su cabeza, acariciándole la cabeza y dándole besitos suaves en el rostro.

— ¿Todo bien tesoro? Estuvo-

—Estuvo muy bien, Sujin.

Jimin siente un ligero tic nervioso ¿Seokjin es un imbécil tan grande que no puede decir su nombre? Ahora está más desesperado que nunca por ir con Jungkook.

—No seas tan malo conmigo—murmura Jimin tomando a Seokjin de la cara—. Di mi nombre ¿Sí? Vamos, di mi nombre. —exige antes de unir los labios con él.

Seokjin no dijo ningún otro nombre en toda la noche.

Mastermind | NamJin || BOOK 3#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora