Son las 3 de la madrugada,el cielo estaba oscuro,pequeñas gotas caían,una brisa entraba a un cuarto oscuro.
Daniel esta en el suelo enrollado de sabanas,su cuerpo tiembla. No tiene nada de bajo de el,ni una prenda para vestir. Se siente la peor persona desafortunado,lo peor es que no sabe como sacarse lo que tenia dentro de él. Sabe que si no lo saca le dara un dolor de estómago horrible.
Sus dedos se acercan lentamente a su entrada,pero se detiene y no lo intenta.
La puerta se abre y ve bajar a Jay con unas cuantas prenda para Daniel. Se le detiene frente a él y se agacha para ponerle una cadena al rededor del cuello.
—...[No hagas nada esta vez]–pasa su mano por un mechón de Daniel
Los dos suben al cuarto de Jay y se encierran al baño.
—...[Ve a bañarte,y limpiate atras]–le mostro una bañera con espuma
Se acerca a la bañera y toca el filo de la bañera. Mete un pie lentamente y mete al otro para sumergirse en la espuma. Jay se acerca a la bañera y se pone en cunclillas para peinar el pelo de Daniel.
—...[Si no eres malo conmigo...te dejare salir de la habitación y podras estar dentro de mi casa libremente]–le prometio aun peinandolo
—¡¿De verdad?!–Sobre salta y derrama un poco de agua—¿Podre salir afuera,al aire libre?—Pregunto con un brillo en sus ojos
—...[No,solo podra estar aquí adentro,donde yo te pueda vigilar]–Agarra la mano de Daniel y se la lleva a la mejilla
Este se sonroja un poco y se sumerje mas en la agua.
Jay deja a Daniel encerrado en su caurto en ves de encerrarlo en esa habitación.
—...[Volvere pronto,llama al señor Kim si quieres comer algo]–le dijo por ultimo para irse
Su moto estaba estacionada afuera con el señor Kim esperándolo.
—...[Cuida que no salga de mi cuarto,si quiere algo dáselo,pero no fuera de mi cuarto ¿Ok?]—Le dio instrucciones para ponerse el casco y montarse en la moto ya prendida
—Si,joven amo—Le aseguro para inclinarse
Jay deja atras al señor Kim dirigiéndose a la universidad.
Llega al estacionamiento y la aparca. A lo lejos venía una chica llamando por su nombre.
—¡Jay!—Se abalanza hacia el—¡Te extrañe mucho—Le planteo un beso en la mejilla
Jay sonrie y se va junto a ella a la universidad. Su relación era mucho más que amigos. Todos por el pasillo los miraban con envidia,pero otros miraban a Jay por esos murmuros que decían de él.
Los dos se van a la conferencia del profesor de fisica y se sientan juntos,no era de esperarse que Jay tendria una novia de 3 años de relación.
La conferencia se termina y se van fuera de la universidad para dirigirse a la casa de Jay donde llegaron besandoses y quitándose la ropa.
Los dos chocan con una puerta de una habitación,la mujer gemia al ser tocada de esa forma por Jay.
Daniel esta en la cama de Jay leyendo un libro pero de pronto escucha un golpe en la puerta,se acerca lentamente y aguanta el dolor de su tobillo,llega pega su oido a la puerta. Sus ojos se abrieron más y sus labios temblaban al escuchar esos gemido de una mujer. No puede dejar de escuchar pero quiere que ese sonido pare,sus plegarias fueron cumplidas pero escucho algo más.
Se aleja lentamente sin dejar de mirar la puerta,pero su tobillo se dobla y cae dejando un sonido brusco en la habitación. Esos sonido se detuvieron y siguieron pero esta vez eran mas rapidos y la mujer dejo de gemir y solo grito.
—¡D-detente! ¡Me haces Daño!–Grito
La puerta se abre y Daniel mira esa escena tan lasciva,sus ganas de vomitar vinieron pero no dejaba de mirar a Jay que no hacía caso a la mujer pero no parecía que lo estuviera disfrutando.
Ella cae desmayada y Jay la sostiene con un sonrisa de lado. La alza al aire y se dirige a la puerta blanca.
Daniel siente algo en su pecho,le dolia,le quemaba. Su cuerpo no puede responder y mira a la mujer tan repugando.
Él mira como Jay se la lleva a la mujer al cuarto donde estaba él encerrado antes. Quiere ver lo que va hacer con esa mujer.
Este se pone de pie y lo sigue hasta abajo. Él le puso las cadenas que le ponia a Daniel. Puede ver que ella tambien estara con él en esta habitación,tendría la amante de Jay junto a él.Jay se acerca a Daniel con su pantalón desabrochado y todo desordenado y se arecuesta en el hombro de él.
—Te extrañe—Se revuelca en el hombro de Daniel
—Mientes...¿Quién es ella? Si me extrañastes...¿Por qué te acostaste con ella?–pregunto con una voz seria y enojada pero no podía evitar algo que le molestaba
Jay se pone derecho y mira a Daniel con sus ojos llorosos tratando de ocultar sus ganas de llorar.
—No es nadie,solo la estaba utilizando para algo—Le respondió para plantearle un beso en los labios de él—No te preocupes,tu eres el unico para mí —Le aseguro para abrazarlo
Daniel asiente y acepta el abrazo. Jay pone una sonrisa lujuriosa y sus mejillas se calentaban más y más al ver que finalmente Daniel ya casi le tenía un poco de empatia.
ESTÁS LEYENDO
Amor obsesivo
УжасыSurgio un amor tan enfermo hacia Daniel. Su mayor error fue amigarse con Jay Hong,su compañero de clases,se dice que es un enfermo mental y un pt marica pero Daniel no cree en eso y solo se amiga con él,lo cual lo llevara a una vida controlada