Chapter 1

193 11 0
                                    




                El estrepitoso sonido de la destrucción de la construcción universitaria junto con la llegada de una entidad imbuida en magia de apariencia similar a la de un dragón más pequeño, la tan aclamada sombra Kaisel junto a su Señor, el actual "Señor de las sombras", logran dejar un haz de esperanza en los rostros de los estudiantes aterrados por la masacre que había ocasionado la ruptura de mazmorra en aquella situación.

               El hombre que había llegado, de nombre Sung Jin-Woo estaba enojado, habían atacado a su querida hermana Jin-Ha no podía perdonar a ninguno de los monstruos que osaron en tocarle un mechón de su cabello.

              Jin-Ha estaba asustada, su expresión indicaba el estrés mental por el que estaba pasando y su hermano solo se enojó todavía más.

             Jin-Woo lleva una mano a la cabeza de su hermana, queriendo calmarla. Ella se hundió sus brazos asustada y con un mar de lágrimas que escurrían de sus ojos.

              —Estas a salvo ahora. —Expresa Sung JinWoo con cariño, la chica aún con lágrimas que no dejaban de salir tose varias veces al sentirse ahogada por la sensación de hace segundos cuando casi fue asfixiada en la garras de aquellos monstruos.

             —Soy Guroktaru jefe de la tribu cuchilla roj–

             —Tú– —Comienza a hablar con voz demandante JinWoo desprendiendo su maná como advertencia.

              Lleva una mirada asesina hacia los orcos. Apuntado hacia el que parecía ser el jefe que al igual que los demás enemigos estaban temblando ante el aura que sobresalía del Señor de las sombras.

              —Cierra el pico y espérame ahí.

               Jin-Ha se abraza con más fuerza a su hermano con miedo de volver a ser atacada por los orcos, su cuerpo tiembla y no dejan de salir gotas de agua salada de sus violáceos ojos que en esos momentos bailaban en desesperación.

             —¡Hermano! —Grita ella sollozando aún con temblores involuntarios que no prometían estabilidad en su andar.

             Jin-Woo le acaricia su cabello con cuidado intentado calmarla lo mejor que podía, aunque no parecía funcionar su intento.

            —Todo está bien ahora, lamento llegar tarde. —Expresa él con arrepentimiento en su voz.

            Observa hacia los demás estudiantes que parecían más tranquilos ahora que había llegado la ayuda.

             —¿Ustedes se encuentran bien? —Le pregunta con cuidado.

              Los demás alumnos respondieron con un eufórico "Sí" desesperados por salir de aquella pesadilla.

             Jin-Woo asiente ligeramente y observa esta vez a la amiga de su hermana,  que conocía de antemano ya que él se había encargado de protegerla en un portal rojo.

              —¿Y tú Han Song?

              La mencionada asiente con vergüenza, pero de inmediato observa a su amiga con preocupación.

              "El estado de animo de sunbae es aterrador" piensa Han Song sin saber como sentirse al respecto.

               Jin-Ha solloza aún con ligeros temblores que demostraban su mal estado psicológico y físico, el aura de Jin-Woo aumenta con cada hipido de su hermana y observa a los enemigos dispuestos a matarlos sin piedad.

Protector /Igris x Sung Jin-Ha/ Solo leveling Donde viven las historias. Descúbrelo ahora