capitulo 1: un encargo del hokage

2.9K 50 3
                                    

Narrador: sarada esta en el salón de clase de la academia ninja y de repente llegó un anbu
Anbu: señorita sarada el séptimo hokage te busca (de una forma sería)
Sarada: por qué me está buscando el séptimo (confundida)

*Sarada y el anbu se fueron al despacho del séptimo hokage*

Sarada: Qué necesitas de mi séptimo (confundida)
Naruto: te voy a pedir un favor (de forma amable he serio)
Sarada: Qué favor necesitas de mi (confundida)
Naruto: quiero que te encargues de mi esposa y mi hija mientras yo no estoy aquí está bien (de forma amable he serio)
Sarada: a dónde vas séptimo (confundida)
Naruto: voy a estar en una junta de las 4 aldeas y tú padre va a estar contigo en la junta me ayudas con este encargo (de forma amable pero serio)
Sarada: pero que va a pasar a mis estudios (confundida)
Naruto: no te preocupes por esa cosa sarada (de forma amable)
Sarada: por qué lo dices séptimo (confundida)
Naruto: ya dije a la academia que no vas a ir por un tiempo pero tú graduación será igual que todos (de forma amable)
Sarada: enserio (de forma alegre)
Naruto: y no te preocupes por ese encargo te pagaré como si estuvieras en una misión (de forma amable y sería)
Sarada: esta bien séptimo lo acepto ese encargo pero cuánto te vas a tardar en la junta de las 4 aldeas (confundida)
Naruto: son unos 4 meses (de forma amable)
Sarada: esta bien séptimo hokage (de forma amable)
Naruto: gracias por aceptar el encargo,
y te doy las llaves de mi casa me tengo que retirar (de forma amable)
Sarada: ya tienes que ir séptimo (confundida)
Naruto: si cuida a mi esposa y a mi hija (de forma amable)
Sarada: esta bien séptimo (de forma amable)

*Sarada llega a la casa del séptimo hokage y toca la puerta*

Hinata: hola sarada que haces aquí (de forma dulce)

Sarada: ah si el séptimo me encargo de que las cuide en estos 4 meses (sonrojada)Hinata: en serio dijo eso Naruto (confundida)Sarada: si asi dijo el séptimo (de forma amable y sería)Hinata: no quieres pasar a la casa (de forma amable)Sarada: esta ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarada: ah si el séptimo me encargo de que las cuide en estos 4 meses (sonrojada)
Hinata: en serio dijo eso Naruto (confundida)
Sarada: si asi dijo el séptimo (de forma amable y sería)
Hinata: no quieres pasar a la casa (de forma amable)
Sarada: esta bien muchas gracias (confundida)

*Sarada entra a la casa del séptimo hokage*

Hinata: si quieres vivir aquí éstos 4 meses puedes que opinas (de forma dulce)
Sarada: que va a opinar mi mamá va a estar preocupada por mi (de forma amable)
Hinata: le voy a decir que te vas a quedar a vivir contigo esta bien (de forma muy dulce)
Sarada: esta bien gracias (de forma amable)
Hinata: no te preocupes ve arriba al fondo a la izquierda ahí está estára tu habitación (de forma dulce)
Sarada: esta bien y que vas a hacer tu Hinata (confundida)
Hinata: estaré hablando con tu mamá para decirle que vas a quedar unos meses aquí (de forma muy dulce)

*Sarada qué va a su nueva habitación por estos 4 meses y se sorprende*

Sarada: que bonita habitación (sorprendida)Hinata: y que te parece tu habitación  (de una forma dulce)Sarada: muy bonita y que dijo mi mamá (confundida)Hinata: dijo que no era problema para ella y puedes quedar aquí en estos 4 meses (de una forma ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sarada: que bonita habitación (sorprendida)
Hinata: y que te parece tu habitación  (de una forma dulce)
Sarada: muy bonita y que dijo mi mamá (confundida)
Hinata: dijo que no era problema para ella y puedes quedar aquí en estos 4 meses (de una forma muy dulce)
Sarada: gracias (de forma amable y abrazando a Hinata)

Fin del capitulo

sarada x harem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora