cap 2

195 27 5
                                    


Ruisa ya en si era un lugar frío, pero desde que dan se fue la casa de Joo Jaekyung parecía el mismísimo polo norte, no solo eso, el gimnasio donde antes un sentimiento cálido se apoderaba de este ahora reinaba el silencio.

A pesar de la cantidad de fisioterapeutas que habían contratado ninguno era como Dan, porque encontrar a una persona igual de buena en todo los ámbitos como Dan era como si buscaramos alguna cosa que se nos cayó en el mar alguna vez, es imposible.

Bueno, era posible, pero Jaekyung no quería verlo.

Aunque el orgullo de Jaekyung no lo demostrara, en el fondo extrañaba mucho a Dan, Sus masajes, su cara de ángel, su risa, su voz, la comida que el preparaba, el sexo con el, su cuerpo y más que nada.... su buena paciencia con el.

Ir a su casa le dolía, ir al gimnasio le dolía, pero no le dolía la operación, le dolía la soledad. Soledad que la única vez que la sintió fue cuando sus padres murieron.

¿Porque ahora le pasaba esto si antes vivía solo y siempre estuvo bien?

¿Acaso ya se había acostumbrado a el?

No... de eso no había forma.

[....]

Nuevamente llego del gimnasio cansado, su brazo se curó, podía hacer entrenamientos pero solamente de poco esfuerzo, un infierno para el.

-Kim Dan! Sabes donde deje el-

Cerro la boca al recordar que estaba solo en esa gran casa, casa que antes le parecía pequeña pero que ahora le parecía horriblemente enorme.

Ahora entendía cuando Dan le decía: "Me siento más ahogado en esta gran casa que en la que vivía antes"

Soltó una pequeña risa al recordar esa conversación, estaban hablando sobre como les gusta la decoración del interior en una casa, no saben como llegaron a ese tema, solo salió y ya.

Oh! Ahora lo recuerda! Fue unos días antes de su cumpleaño-

Oh... el día de su cumpleaños número 27... mejor ni hablar de el...

Les mentiría si dijiera que no se sintió culpable, bueno, se siente culpable de todo lo que hizo.

Aun recuerda sus propias palabras.

"Pues mueve tu culo y haz bien tu jodido trabajo"

¿"Hacer bien su trabajo"?

¿Cuando Dan hizo mal su trabajo?

Exactamente, nunca, ¡de echo hizo más cosas que solo su trabajo!

Tenía tantas ganas de golpear a su el del pasado.

- Increíble Jaekyung, siempre pierdes a las personas que más quieres.

Y tenía razón, primero a sus padres, luego a su mejor amiga de toda la vida, luego a su hermana, luego a Y-

No! No lo piensa nombrar!

Sacudió su cabeza queriendo quitar su rostro y nombre. Prometió olvidarlo ya que el fue la causa de su mal carácter.

-maldita sea.

Maldice en voz baja mientras se sienta en el gran sofá, suspira levemente y enciende la tele.

-"Se estima que el Boxeador Baek Junmin salga de el hospital pronto, aun en cama reta a Joo Jaekyung a otro combate-"

La presentadora nisiquiera pudo terminar de hablar cuando Jaekyung apago la tele y se puso las manos en su cabeza ya estresado de todo el tema, hace poco se probó la trampa de Junmin y sin embargo el idiota piensa que está libre.

Ah... Junmin, otro imbecil que le arruino la vida.

De el era más fácil hablar, la cosa fue simple, Junmin se burlaba de Jaekyung por ser "debil" y huérfano. Jae para salir de todo eso empezó a tomar, tener sexo descontrolado (con hombres) y entrenar. Poco a poco su cuerpo fue odiando al alcohol, pero al sexo no.

Después de que Jaekyung se graduara no vio a Junmin más, hasta ese día...

Odiaba recordar ese día...

Pero ya todo era pasado, ya no se podía retroceder, ya no...

¿Esto era lo que ocultabas? / Jinx FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora