Capitulo :1

17 0 0
                                    

Narra Patricio :

Esa chica tan hermosa pero ,tan oscura a la vez necesito saber más de ella ,saber porque es fría ,saber quien le hizo daño en el pasado ,desde que la mire no dego de pensar en ella,en sus ojos verdes ,joder no me puedo enamorar de una desconocida ...
El timbre me saca de mi transe ,entro a la aula y ella no está aún ,me siento pasan 15 minutos cuando abren la puerta es ella .

- si señorita pase sin permiso / dice el maestro enojado ,por la atuctid de Faby .

- aga lo que diga viejo ruco - dice ella fría .

- bayase a detención - dice el profesor , ella sale como sin nada de la clase ,
Y muchas pregunta vienen a mi mente porque es asi ella .
Salgo de clases y la miro irse en su tabla , joder quiero saber más de ella ........

Joder estoy ansioso de ver mi compañero nuevo de cuarto camino hacia el edificio donde esta mi cuarto 568 subo las escaleras entro un cuarto color negro , joder será un hombre me acuesto en mi cama miro el techo joder escucho pasos , me levanto .

- joder eres tu por que no te vas de mi cuarto - dice Faby enojada .

- Hey tranquilízate ok esté también es mi cuarto - digo , miro como se mueve en la habitación , joder la deceo tanto la quiero bajó de mi gimiendo mi nombre ....

- que me vez - dice ella cabreada .

- lo hermosa que te vez -digo .

- eres un maldito capullo igual que los demás - dice , ahí fue donde el vaso derramo una gota , la tomo de la cintura la pego a mi la beso desesperadamente , siento sus lágrimas , joder esta llorando .

-su ..sueltame no me hagas daño - dice en un susurro , la suelto y ella se va al baño ..
Joder que e hecho

Primer capítulo ✌️
Gracias x leer

El mi demonio perfecto ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora